inFrame | Plugin para meter iframes con jQuery

inFrame es un interesante plugin para jQuery que permite incrustar páginas a modo de iframes para por ejemplo mostrar demos dentro de una página.

Para utilizarlo tan solo debes añadirle esta clase css al enlace

<a class="inframe" href="https://ceslava.com/demo">Demo</a>

Al hacer clic sobre ese enlace se cargará justo debajo la página dentro de un iframe:

inFrame jQuery captura

La idea es que tus usuarios no abandonen la página para ver una demo que requiera de algún css o javascript extra.

Posible usos

Pongamos que tienes un blog sobre diseño web y tus artí­culos tratan de CSS, javascript, mootools, jQuery, etc. Si conoces el estupendo blog de Nikko (Xyberneticos) te harás una idea.

Puedes mostrar los códigos necesarios en tus posts pero difí­cilmente mostrarás en ese post una demostración, una live demo, o bien la muestras en otra página tuya o la enlazas con la demo del autor.

Con inFrame esos enlaces harán que al clicarlos se cargue en un iframe la página que contiene la demo y así­ el usuario permanece en tu página.

A pesar de que los iframes no son muy recomendables al hacerse con este método los usuarios que no dispongan de javascript seguirán viendo el enlace.

Uso «ilimitado»

El autor nos invita a utilizarlo estúpidamente, justo antes de los comentarios ha creado un enlace a la propia página que contiene un iframe de ella creando un juego de meter iframes dentro de iframes de ciclo infinito.

Documentación y demos

ví­a WebAppers

Dicotomí­as relacionadas en pqpq.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *