Introducción a GIMP

Curso Introducción a GIMP. Edita tus imágenes con software libre.

GIMP

GIMP es un software de edición de fotografías disponible para múltiples plataformas que nos ofrece un amplio espectro de herramientas. Con ellas podremos realizar prácticamente cualquier tipo de proyecto que involucre el tratamiento de imágenes basadas en píxeles. Edita, retoca, compón y crea imágenes usando software libre.

Verás las posibilidades de GIMP como herramienta de edición de imágenes para múltiples usos. GIMP es un software libre que puede ser descargado de manera gratuita para varias plataformas, como Windows, Mac o Linux.

Curso GIMP

A lo largo de esta formación en vídeo descubrirás las características más importantes y verás cómo realizar una serie de ejercicios prácticos en los que se demostrará la potencia de las herramientas que contiene GIMP.

A continuación, se explicará el uso detallado de las herramientas principales del programa, tanto a nivel de herramientas de edición, como en correcciones de color y aplicación de filtros.

Igualmente verás cómo se GIMP se integra con programas de la suite de Adobe, como Photoshop y con otros programas de la suite de diseño de software libre, como Scribus.

Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto. Dentro de la zona Descargas, encontrarás las imágenes usadas en los ejercicios del curso para poder seguirlos paso a paso.

Comprar curso GIMP 21,08€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *