Introducción a Dreamweaver CS6

Curso de Introducción a Dreamweaver CS6.

Conoce todas las posibilidades de este programa

dreamweaver-CS6-curso

¿Alguna vez has querido hacer una página web y no te has atrevido? ¿Quieres saber para qué sirve exactamente Dreamweaver? En este curso se explican los conceptos necesarios para empezar a crear sitios web de un modo lo más amigable posible para que sin tener ningún conocimiento previo se sepa para qué sirve Dreamweaver y se descubran algunas de sus posibilidades.

Curso Introducción DW CS6

Si quieres aprender a hacer páginas web, te habrán aconsejado utilizar Adobe Dreamweaver, ya que es el programa ideal para empezar a crear sitios web sin necesidad de grandes conocimientos de programación.

Este es un curso pensado para personas que no tienen conocimientos previos acerca de la creación de páginas web  y que se quieren acercar a la herramienta más versátil y más potente para crear sitios web: Dreamweaver. Con él puede trabajar desde la persona más inexperta hasta el profesional con más nivel.

Dos vídeos de muestra: CMS y Estructura de HTML

¿Qué es un CMS? Los gestores de contenidos ofrecen una solución potentísima para crear webs complejas sin tener que programar prácticamente nada.

En este vídeo se enseña cómo es la estructura básica de etiquetas del HTML.

Aprenderemos los conceptos básicos necesarios para entender qué estamos haciendo, y explicados de manera amigable. Y una vez dueños de estos conceptos tendremos un acercamiento a Dreamweaver mostrando lo fácil que es crear páginas y sitios usando el programa y las ayudas a la programación que de que dispone.

Curso Introducción a DW CS6 21,08€

Recuerda que tenemos muchos más cursos, de programación o también de DW CS6 pero más extenso y avanzado:

Curso fundamental Dreamweaver CS6 41,48€

* Si estás trabajando por cuenta ajena en España puedes hacer este curso gratis y con tutorías con las ayudas para la formación de la Fundación Tripartita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *