Introducción a Premiere Pro CS6

Curso Introducción a Premiere Pro CS6. Conoce todas las posibilidades de este programa

adobe-premiere-pro

Curso de introducción a Adobe Premiere Pro, pensado para aquellos usuarios que no han utilizado nunca esta aplicación, pero que quieren conocerla mejor y adentrarse con ella en el mundo de la edición de vídeo.

Curso completo 2:36 horas

Este curso de introducción a Premiere te enseña las bases y conceptos básicos del vídeo digital. Verás cómo configurar el programa y sabrás por qué tomamos algunas decisiones al hacerlo.

Verás cómo utilizar una de las maneras más intuitivas que existen para editar nuestro material en el timeline, modificarlo, añadirle transiciones e incluso animarlo. Aprenderás a sincronizar audio y aprenderás  a ajustarle los niveles en la propia línea de tiempo. Manejarás keyframes, sabrás qué es el Media browser y cómo usarlo y con ejemplos prácticos descubrirás paso a paso cuál es el potencial de Premiere Pro.

Y por supuesto acabaremos exportando el material montando para que podamos reproducirlo al margen de Adobe Premiere Pro. En definitiva, un curso pensado para quien nunca haya usado Premiere Pro y quiera recibir unas nociones básicas de vídeo y cine digital. Cuidado, te advertimos que Premiere Pro puede ser adictivo.

Comprar curso 21,08€

Escribí esto el 11/09/2012
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies