Introducción a Gmail para empresas

Aprende a utilizar el correo de Google en un entorno corporativo y empresarial

La solución de correo electrónico de Google dispone de características que te permitirán gestionar tu correo de trabajo de forma impecable tanto para ti como para tus empleados o compañeros de trabajo. En este curso video2brain aprenderás a utilizar Gmail para sacarle todo el rendimiento a la hora de integrarlo en tu flujo de trabajo diario y a aumentar tu productividad.

introduccion_a_gmail_para_empresas

Curso completo 21.08 €

La solución de correo electrónico de Google dispone de características que te permitirán gestionar tu correo de trabajo de forma impecable tanto para ti como para tus empleados o compañeros de trabajo y en este curso aprenderás a adaptar Gmail a tus flujos de trabajo y a convertir el correo de Google en el correo predeterminado para tu dominio profesional.

Personaliza tu Gmail

El usuario puede configurar el comportamiento de su correo electrónico para adaptarlo a sus necesidades específicas: Filtros, Reenvío y correo POP/IMAP.

Verás las opciones de seguridad, cómo organizar el correo entrante con reglas y etiquetas, la organización de una estructura de correo empresarial y la configuración de Gmail en todo tipo de dispositivos.

Integración con Calendar

Cuando termines este curso de introducción, serás capaz de utilizar Gmail como correo principal para tu trabajo, aprovechando todas las características de este servicio de Google.

Curso completo 21.08 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *