Invento para cambiar las bolsas de basura más fácil | Binfix

Hay utensilios, métodos y herramientas que no han salido de la versión 1.0 desde su aparición en la historia. Los cubos de basura de casero parecen que llegaron al 2.0 con las asas y el pedal para abrirse pero aún están en la prehistoria.

Dos estudiantes ingleses han creado un sistema para facilitar esa tediosa y sucia labor, se trata de Binfix, un sistema por el que al sacar tu bolsa de basura se sustituye por otra que está debajo. Han ganado numerosos premios y si me permiten el chiste fácil, no precisamente premios basura. Si es que cuando nos ponemos a inventar debemos pensar en las necesidades que tenemos y dejarnos de pijerí­as. Desde aquí­, un aplauso por la iniciativa a ver quién sigue por otros elementos caseros (escobilla, fregona, recogedor…)

Me encanta el “arregla – cubos”

BinFix Bin Liner Dispenser – An award winning company that focuses on simple and innovative products:

Escribí esto el 21/08/2007

4 comentarios

  1. Muy interesante, estos son los tipos de inventos que facilitan un poco la vida y no ciertos avances tecnológicos como móviles con 10.000 funciones o Internet en el frigorí­fico.

    Un abrazo ;-)

  2. Joaquí­n eslava Bejines dice:

    Es un invento sencillo pero muy extraordinario y merece el reconocimiento de todos porque esto en poco tiempo todo el mundo lo comprará con gusto ya que resulta una gran mejora en esta labor tan bastidiosa de recoger la basura.

    Un Abrazo

  3. Carlos dice:

    sigan inventando endonde tirar basura! traten de inventar algo para que no alla basura

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies