jQuery para diseñadores

jQuery para diseñadores: Amplía las posibilidades estéticas y funcionales de tus proyectos web

jquery_para_disenadores

Descubre jQuery y sus posibilidades visuales y de interacción. Conocer y entender de qué es capaz jQuery y aprender a aplicarlo sin tener que convertirte en un programador son las claves de este curso video2brain, pensado y elaborado desde el punto de vista del diseñador. Amplia tus horizontes profesionales y descubre una batería de plug-ins, que harán tus proyectos web más vistosos e interactivos.

Vídeos gratuitos

Curso completo 21.08€ (15% descuento)

Embárcate en la aventura de convertirte en un mejor profesional del diseño. Abandona por un momento tus herramientas habituales y ponte por unos instantes el traje de desarrollador. Descubre qué puede hacer jQuery en tus proyectos, añadiendo nuevos efectos visuales y capacidades de interacción con los usuarios.

Como diseñador, no necesitarás profundizar demasiado en labores de desarrollo pero con este curso aprenderás lo suficiente para poder empezar a trabajar o comprender qué podemos incorporar a nuestros proyectos, dotándolos de diferentes añadidos estéticos y animaciones gracias a jQuery y un nutrido número de plug-ins ya creados y disponibles en internet.

Comenzaremos con un primer contacto con jQuery, qué es y por qué te puede ayudar. A continuación crearemos diferentes ejemplos de selección de elementos, modificación de atributos y animación e interacción con elementos de un documento HTML. De esta manera, podremos adquirir la suficiente destreza y conocimientos como para poder entender las enormes posibilidades de ampliar nuestras capacidades como diseñadores digitales con herramientas que no consideraríamos estudiar en un primer momento.

Dedicaremos tiempo a repasar 10 plug-ins diferentes, que extienden las capacidades de jQuery y nos permitirán incorporar galerías, desplazamiento animado y efectos visuales sorprendentes con muy poco esfuerzo. Una vez finalizado el curso, no querrás dejar de usar esta excelente librería JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *