La chica de portada más falsa de la historia | Dru Blair

Desde el nacimiento de los medios de comunicación habí­a que tener cuidado con las informaciones, contrastar fuentes y demás. La fotografí­a de prensa desde el auge del retoque digital es otra arma para la falacia y la desinformación pero hay veces que ni siquiera hace falta Photoshop. No hay que que creerse todo lo que vemos, sino fuera por el titular…

Airbrush Action Cover of Tica - Painting by Dru Blair

La chica de la portada es un retrato, pintada por Blair Art Studios, en su web puedes ver todo el proceso de creación. Este trabajo de fotorrealismo le llevó unas 75 horas de trabajo a Dru Blair un artista que normalmente pinta aviones, así­ que cuidado si ves alguno donde no debiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Excelente!!! muy buen trabajo, admirable técnica, me gustarí­a saber si es solo aerógrafo o utilizaron alguna otra técnica, sin embargo el resultado es increible…

    CFTO.

  2. demasiado real, es sorprendente como la tecnologia digital puede lograr tanta maravilla felicito a la persona que lo realizo eso demuestra que con phothoshop se puede lograr eso y mucho mas.

    1. a ver si te enteras SIXTO, no hay nada digital en este retrato, es todo aerografia. Y no estamos hablando de la herramienta «aerografo» del photoshop pero de un aerografo de verdad, con pintura sobre papel o plastico. visita la pagina web del artista, es flipante.
      Y por cierto, no he visto ningun dibujo digital, creado desde el principio con photoshop u otro programa, que llegue a tal realismo. El tamaño de los pixels y una paleta de colores limitada a 32.000.000 no puede rivalizar con la finura de este trabajo hecho a mano.

      Saludos

  3. de echo el aerografo es una de las herramintas que se presta para este tipo de trabajos en lo personal SE que se puede lograr este tipo de trabajo pero que si se requiere de una tecnica muy especial y artistas como blair pueden llegar a dominar esta tecnica