La ilusión óptica del autorretrato Invisible de Laura Williams

Laura Williams es una joven fotógrafa inglesa de 19 años que se hizo famosa con este autorretrato que tituló “Invisible”.

invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica (1)

Esta joven estudiante quería hacer algo distinto y encontró la inspiración en la forma y simplicidad de un espejo que encontró en casa de su tía. Como estaba sola tuvo que levantarse varias veces para enfocar bien.

Subió su fotografía a Flickr y sin esperarlo su imagen llegó a portada de Reddit, se hizo viral y fue destacada en el blog de Flickr.

Pero aunque es su fotografía más famosa no es la única que muestra su lado surrealista y un talento para la ilusión óptica.

invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica (2)invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica (3)invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica-11invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica-4invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica-5invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica-6invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica-7invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica-8invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica-9invisible-laura-williams-fotografia-ilusion-optica-10

Créditos de todas las imágenes: Laura Williams | Flickr | Prints

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *