La serie 24 pasa a la gran pantalla

Nuestro querido insomne Jack Bauer da el salto como era de esperar y es que las productoras no pueden dejar pasar este filón. Yo me hago y os hago una pregunta si la serie se basa en 24 capí­tulos de 1 hora. En la pelí­cula, ¿seremos esta vez nosotros los que no dormiremos, ni nos acicalaremos, ni comeremos en 24 horas?

Si quieres saber la respuesta, sigue leyendo…

El tremendo éxito de la serie 24 ha espoleado a 20th Century Fox a llevar a la gran pantalla las peripecias del agente de la Unidad de Acción Antiterrorista más famoso del mundo, Jack Bauer.

El actor que encarna a Bauer, Kiefer Shuterland, ha adelantado algo sobre la pelí­cula a About.com. «Es algo que realmente, sin duda, queremos hacer. La clave que diferenciará (la pelí­cula de la serie) es que la pelí­cula de ’24’ será una representación de dos horas de un dí­a de 24 horas. Será la primera cosa que hacemos que no es en tiempo real. Debes entender que hacemos dos episodios cada tres semanas. Tendremos tres meses para hacer una pelí­cula de dos horas. Será solo para que nuestro cinematógrafo y nuestro director y los guionistas se puedan centrar en una cosa tan finito, y que sean capaces de hacer una pelí­cula que tenga un final. Creo que será algo muy emocionante, no solo para nosotros hacerlo sino también para el público.«

Parece ser que tampoco será un requisito indispensable el haber seguido todas las temporadas de la serie para entender la pelí­cula ya que «estará fuera de la continuidad de la serieDe hecho, creo que la pelí­cula y la serie pueden coexistir y por algún tiempo. Creo que una vez eso empiece a pasar, la dinámica entre la televisión y los films cambiarán tremendamente.«

La adaptación al cine correrá de la mano de los credores de la serie Robert Cochran y Joel Surnow, mientras que Howard Gordon, productor ejecutivo, está trabajando en el guión.

Se espera que en junio se estrene en las salas de EEUU.

24 da el salto a la gran pantalla | Nistagmus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *