Lanzamiento del DVD “Dominando Photoshop” por John Dani

John Dani nos presenta el magní­fico trabajo que le ha costado más de 5 años. Un DVD completí­simo de Adobe Photoshop con técnicas avanzadas, explicadas en un lenguaje claro y natural, útiles y en español. Compatible con Mac y PC.

Imagen del DVD

El precio son 67$. Mucho menos que cualquier curso presencial u online con la comodidad de tener tu propio horario y de tener siempre a John para cualquier duda mediante un sistema de chat en vivo.

Los primeros en adquirirlo obtendrán:

  • un descuento en el DVD “Diseño Web del Mundo Real”,
  • capí­tulos gratuitos del libro “El Negocio Gráfico” La Guí­a práctica para vender y cobrar tus servicios de diseño
  • y una suscripción al “Club Photoshop VIP”

Podéis ver y descargar ví­deos tutoriales, lecciones gratuitas antes de comprarlo para que veáis la calidad del contenido:

El contenido está muy bien estructurado y es muy completo:

 
La mejor forma de empezar. Esta sección contiene temas como: “Las 6 Reglas del Diseño Digital”, “3 Pasos simples para lograr mejores diseños siempre” y más. Simple pero efectiva técnica para aumentar el nivel de aceptación de tus diseños. A la vez recurso infalible para impactar a tus clientes vez tras vez.
   
 
Photoshop CS3 está mejor que nunca y en su versión “Extended” nos ofrece el manejo de objetos 3D. Verás usos prácticos para el mundo real de esta nueva posibilidad. Descubre las ventajas de trabajar con vectores dentro de Photoshop. Desde los aspectos avanzados de la herramienta Pluma (Path tool) hasta una fuente enorme (e inesperada) para encontrar vectores de calidad.
   
 
El secreto para darle refinamiento a cualquier diseño. Aprende cómo aplicarlo a todo tipo de objetos sin importar su complejidad. Algunas técnicas útiles para corregir ciertos problemas comunes en fotografí­as.
   
 
Desde el análisis de estos carteles, hasta la creación completa desde cero de un cartel tan realista que sólo nos falta filmar la pelí­cula. No hay diseño comercial sin textos. Por eso este es uno de los temas más completos que trae el DVD.
   
 
¿Tienes que hacer 50 tarjetas de presentación? No las hagas una por una. Puedes automatizar Photoshop para hacer desde las tareas más simples hasta extraer datos de un listado en Excel. Sólo imagina las posibilidades. Levántale el ánimo a tus diseños usando estos efectos de iluminación. Excelentes para darle ese toque “extra” a cualquier composición.

Además de estos temas, John nos explica detalladamente cómo llevar a cabo 4 proyectos de distinto estilo:


  • Cómo crear composiciones con aspecto “tecnológico” que no se vean aburridas ni predecibles.

  • Creamos desde cero una composición con estilo “refinado y exclusivo”. Sorprendente lo sencillo que resulta con este video.

  • Diseños para los más chicos, composiciones divertidas y coloridas (pero profesionales) dentro de Photoshop.

  • Para diseños con ese aspecto amenazador y poco amigable, pero necesario a veces.

En definitiva un estupendo trabajo. Enhorabuena John.

Dominando Photoshop CS – DVD:

Escribí esto el 22/11/2007

18 comentarios

  1. martin reyes lopez dice:

    estimados compañeros, la informacion del curso “dominando photoshop” es maravillosa nunca e encontrado ni visto algo mejor, los felicito y les recomiendo seguir buscndo y ofreciendonos mas opciones como esta mil gracias.
    POR OTRO LADO E IGUAL DE IMPORTANTE ES QUE DESEO ADQUIRIR EL CURSO Y NO ENCUENTRO LA MANERA DE REALISAR EL PAGO, MUCHO LES AGRADECERE QUE ME ENVIARAN INFORMACION REFERENTE A LAS FORMAS DE PAGO, SOBRE TODO QUE SEAN EN EFECTIVO A DEPOSITO. URGENTE

  2. ceslava dice:

    Hola Martí­n,

    John ha tenido problemas con la empresa de distribución y está actuando para resolverlo, puedes tener toda la información en su blog:

    http://johndani.blogspot.com/2007/11/y-ahora-cual-es-el-problema-con-el-dvd.html

    Un saludo.

  3. piratas dice:

    Hola esto es primicia, jhon a tenido probemas con la empresa encargada de la impresion de los DVD lo se porque yo trabajaba en dicha empresa, les recomiendo que compren el DVD o los que lo quieran BAJAR AQUI les dejo los link

  4. israel lopez dice:

    Me gustaria saber cual es la forma de pago para adquirir el curso
    si es con tarjeta de credito o en efectivo he recibido grandes referencias sobre el curso
    Y la verdad me encantaria adquirirlo.
    Espero su respuesta gracias

  5. miriam dice:

    alquien sabe de donde puedo bajar este DVD? alguien lo puede subir a megaupload gracias.

  6. Edgar Torres dice:

    Felicitaciones por tan exelentes lecciones .

  7. huber dice:

    Hola amigos deseo saber como comprarlo el DVD, lo necesito urgente, estoy muy interesado en el contenido que tiene

  8. jose cordero dice:

    buen dia, soy usuario de paypal y he estado tratando de pagar el curso del dvd de photoshop y no me deja, me podrí­an decir a que se debe y cual otra forma de pago hay??

  9. John Dani dice:

    Hola Jose.

    Tambien dispones de pago con Western Union, pero la funcion de Paypal debe funcionarte sin problemas. Entra por favor a la ayuda en vivo y te darán mas detalles o escribe al email que aprece en la pagina de compras:

    http://expression.com.do/dvd/compras.html

    Para servirte,
    John Dani

  10. Roman dice:

    Hola jhon no me ha contestado sobre lo del curso en lines si yo le puedo sacar una copia de segurida por lo que le comente de mi equipo cuando lo mande a formatear se me perdio informacion creame que en realidad me interesa y quiero aprender.

    gracias

  11. FRANCIA ELENA MIRA RUIZ dice:

    Hola, estoy en Colombia, recibí­ un correo donde estáb haciendo demostraciones gratis y una promoción (37 Dolares On Line); estoy enteresada en comprar, pero no tengo tarjeta de crédito. Que puedo hacer?
    urgente, URGENTE, URGENTE

  12. alejandro castillo dice:

    quiero comprar el curso como le ago estoy en los angeles califorina por favor gracias

  13. MARIO ERAZO VALENCIA dice:

    JOHN DANI , USTED ES EL MEJOR DE TODOS YO HE VISITADO SU PAGINA Y SOLO CON CON OIR SUS ENSENANSAS Y SU MANERA DE EXPRESAR LAS IDEAS YO YA APRENDI ALGO DE LO QUE NUNCA SUPE PERO SIEMPRE LO QUISE APRENDER ESPERO PODER COMPRAR SU DVD PARA SER SU MEJOR ALUMNO , NECESITO INFORMACION COMO PODER COMPRAR SUS ENSENANSAS Y ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO. SU AMIGO MARIO

  14. manuel dice:

    hola comon puedo comprar el dvd
    estoy en orenge county usa esxiste una tienda aqui que distribulla los dvds.
    o solo se pueden comprar en linea
    urjente urjente

  15. Eduar dice:

    Sencillamente espectacular, mis clientes han quedado cada vez mas satisfechos con mi trabajo como diseñador definitivamente esta es la mejor clase que e recibido

  16. Hola Sr. J.Dani, hace una semana que me encontre con su DVD y te lo juro pro ti no duermo he cogido cariño y amor a photoshop , falta poco para que mi esposa me bota de la casa. de verdad estoy muy agrdecido y contento de haher encontrado su DVD.
    Me voy a presentar, soy un estudiante de la Republica de Guinea en Cuba ya termine mi carrera en Ingenieria Industrial y soy Master en Administracion de la Produccion y de los Servicios. hace 5 anos atras me interese a photoshop pero lo que he aprendido en una semana con su BRILLANTE EXPLICACION no he aprendido en 5 anos.

    Un abrazo y cualquier duda que tengo te
    escribire. pero me hace falta que me mande un Numero de phone tambien me gustaria saber su nacionalidad.

  17. Daniel Rodrí­guez dice:

    Muy estimado Jhonn Dani:

    Realmente estoy muy agradecido con tu lanzamiento de “Dominando Photoshop Avanzado”. Eres realmente genial encuanto a didáctica y manejo del programa. Soy Webmaster y me gusta mucho trabajar con Photoshop, y he aprendido con tus clases lo que los libros jamás me podrí­an enseñor. De otro lado, estoy haciendo el de diseño web en Joomla e hice ya el de Diseño Web de la vida real, que son de tu autorí­a y me están ayudado de una manera estupenda. No tengo palabras para agradecerte y pido a Dios que te bendiga especialmente por tu esfuerzo. De mi parte, soy un fan tuyo. Un abrazo.

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies