Las suscripciones por email de FeedBurner ahora con resumen

El servicio de FeedBurner con el que muchos bloggers gestionamos nuestros feeds ofrece una nueva funcionalidad en la suscripción por email.

A partir de ahora los emails comienzan por un listado siempre y cuando contenga más de 2 artí­culos.

feedburner

De esta forma en feeds muy extensos tenemos un í­ndice interactivo que nos facilita la navegación mediante anclajes de texto.

A pesar de esta mejora en la usabilidad FeedBurner no es un servicio estable. El dí­a 19 desaparecí­an los suscritos ví­a email, en el blog oficial reconocí­an el error y daban como solución: None (ninguna), eso sí­, te decí­an que siempre podí­as ver el listado de suscritos.

Desde que lo adquirió Google FeedBurner ha ido perdiendo fans, las continuas caí­das del servicio sin previo aviso han cansado a más de uno que han buscado alguna alternativa. Al menos esta vez ha vuelto con una mejora.

En mi caso este fallo en el servicio os ha dejado a la mayorí­a sin el correo mañanero y seguramente habréis pensado que os habí­ais librado de mi :). Como veis en la imagen la mayor parte del pastel son suscripciones ví­a email. Mis disculpas.

feedburner

Artí­culos relacionados

Escribí esto el 22/05/2009

Enlazan a este artículo:

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies