Leyendas Urbanas de Disney | La Sirenita | Sexo subliminal Falso

Hace tiempo os poní­a un fotograma del Rey León de contenido subliminalmente sexual, una historia que ha provocado sin duda una gran discusión. En la web que os propongo se hablan de leyendas urbanas donde se juzga la veracidad o no de estas noticias.

lionkg2

Mensajes subliminales sexuales hasta en el Rey León

Ahora os dejo el ejemplo de la cubierta del ví­deo casero de la Sirenita donde se ve un falo.

sirenita-publicidad-subliminal-1sirenita-publicidad-subliminal-2

La historia es que el autor no fue consciente de dicho parecido, por supuesto el público tampoco lo advirtió y hasta un año después no se rediseñó. Aquí­ tenéis el antes y el después:

sirenita-publicidad-subliminal

Las fuentes (en Inglés):

Urban Legends Reference Pages: (La sirenita)

Urban Legends Reference Pages:(El Rey León)

Urban Legends Reference Pages: Leyendas Urbanas sobre Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hi. I’ve been browsing some web pages and does some online research about my ancestors when I saw you picture on one of the pages I have browsed. I really have no idea about this article you wrote but you wrote one line at the end of your article in English, so I assume you would understand my message. I also went to your profile and learned you know how to speak English and French aside from Spanish. I am from the Philippines by the wayI was really surprised we have similar surnames… now I know I have a Spanish line.. ;-) hope we could be friends… you can send me an email if you want. thanks a lot! ;-)

  2. Para entender el asunto de los mensajes subliminales pimero hay que entender ¿Qué es un mensaje subliminal?.
    A grandes rasgos, el mensaje NO va dirigido a la parte conciente del cerebro, sino a la parte subconciente de este, parte en la cual uno NO puede hacer juicios sobre lo que ve, sino que simplemente lo absorbe y queda registrado en le cerebro para ser usado y asociado en cualquier otro momento de la vida.
    Ademas, la funcion no es la de hacerte saltar y hacer lo que dice el mensaje subliminal instantaneamente, sino la de causar sensaciones (generalmente de placer) para que identifiques y asocies lo que ves con el placer o algun tipo de bienestar.

    para mas informacion les dejo el siguiente link:
    http://temalibre.neuroroot.com/curiosidades/¿que-son-los-mensajes-subliminales

  3. Es muy cierto lo de los mensajes subliminales no hay peor ciego que el que no quiera ver,he visto niños sanos y cuando empiezan a ver esos dibujos animados o comiquitas en las diferentes televisoras se vuelven adictos y de repente no quieren estudiar, cambio de humor, rebelde a los padres y la intencion principal es que se alejen de Cristo esta hecho para eso,los padres tienen que estar pendientes de lo que ven sus niños: mi mama cuidaba niños y una vez me puse con ellos a ver caricaturas y pasaron cuando «el papa de la niña en la comiquita se puso a jugar y la niña lo sento y empezo a maquillarlo y comenzo a moverse como una mujer» enseguida los niños me miraron y yo tuve que explicarle que eso no se hace. los niños que ven demasiados estas comiquitas cuando van creciendo es que se van viendo los efectos y las consecuencias de ello, y para los que tiene dudas visiten «Josué Yrion» y vean con pruebas.

  4. Por si no lo sabí­an Walt Disney era un antisemita y un depravado sexual con intereses pedófilos, o sea un completo enfermo. ¿Porqué no pensar que él decidió difundir sus ideas sexuales y de odio judí­o a nuestros niños para que crecieran como él?

  5. enrealidad pienso que tiene mente sucias y ademas les doy un consejo vean tododas las comiquitas que les parescan asi sean subliminares da igual y el que leyo este mensaje se morira en 5 … 4.. 3.. 2…. 1…. 0…

  6. Sinceramente pienso q si tenemos dibujos animados q si son diabolicos su aspecto hablan x si solo bob esponga es gay y siempre esta drogado sus ojos hablan x si solo y las estupideces q hace candy candy es golfa en cada pueblito dejaba un enamorado el demonio de taz mania no deveria de ser una caricatura y menos tener ese nombre ya q es demonio sabemos a quien le decimos asi jamas devieron permitir dejar q ese animal fuera una caricatura los sipmsomn muestran una familia totalmente destruida homero es borracho bar es el chico rebelde liza es anorexi ca y la mas pek es sicopata