LinkLift | Ganar dinero fácil con los enlaces de tu blogroll

Casi todos sabemos cómo funciona Adsense y es por lo general la fuente de ingresos más importante de nuestros sitios junto a publicidad contratada o patrocinadores. Además de generar ingresos queremos promocionar nuestra web con la idea de atraer más visitas y que al final produzca mayor número de clics en la publicidad.

Con LinkLift lo que podemos hacer es ganar dinero con enlaces, en vez de intercambiar enlaces a diestro y siniestro, con un sencillo plugin o script generamos ingresos con la sola impresión del enlace.

Una vez registrado ya te regalan 25€. Pruébalo aquí­:

Venda enlaces patrocinados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es sencillo creas un blog luego llevas la mayor cantidad de trafico posible eso se puede lograr intercambiando enlaces con otras webs comprando trafico etc y una vez hallas logrado un continuo flujo de trafico vendes espacio a google mediante adsence y ganas dinero por los clicks hechos en tus anuncios

    Tambien recomiendo este negocio que me esta llendo mejor aun
    http://navarromundo.ws

  2. Hasta ahora, cuando navegábamos por Internet, estábamos obligados a ver un montón de anuncios en la mayorí­a de las páginas Web, pero nadie nos recompensaba por ello.
    Hoy dí­a se está dando una nueva revolución dentro de la Red. Empresas Estadounidenses están empezando a pagar dinero por la publicidad que nos hacen ver mientras navegamos. Así­ pues durante los últimos meses han aparecido empresas que te pagan por que veas sus anuncios mientras estás navegando, o por recibir o enviar E-mail.
    Además estas compañí­as están interesadas en que tengan el máximo número de internautas viendo sus anuncios, y por ello te animan a que hagas saber a más gente la existencia de esta actividad. En recompensa a esta captación de navegantes nos ofrecen más dinero por las horas de navegación de los clientes captados. Véase, si tu decides asociarte al programa que ofrecen cualquiera de las compañí­as indicándoles que te asocias usando mi recomendacion, a ti te pagaran por las horas navegadas X dólares, y a mí­ también me pagarán ( no tanto como a ti ) por las horas que hayas navegado. Si no te registras como mi referido al asociarte únicamente te pagarán a ti los mismos X dólares por las horas que hayas navegado, pero el dinero que hubiese cobrado yo por tus horas de navegación no las recibirás tu, se las queda la compañí­a. Por tanto, tu no pierdes nada indicando que eres referido mio al asociarte, y yo si que puedo ganar.
    La pagina con la que estoy ganando dinero es:

    BUX.TO

    El primer paso a seguir es abrir una cuenta totalmente gratis y segura en alertpay ya que a traves de esa cuenta ellos te van a pagar.
    Una vez que tengas la cuenta de alertpay
    ingresas aquí­ ) y te registras recuerda que si te registras como referido mio no perderas nada, pero me ayudaras a recaudar algo mas, lo mismo que pasara cuando otros se hagan referidos tuyos, para esto deberas poner ferreyro076 en el cuadro que dice referral, una vez registrado ingresas poniendo tu nombre de usuario y clave y te diriges a SURF ADS para comenzar.
    El proceso parece simple, simplemente se hace click en un link se ve un sitio de internet por 30 segundos y ya estas ganando dinero.
    Paga $ o.o1 por cada sitio que ves y $ 0.01 por cada sitio que ven las personas que tu refieres.
    Lo minimo que pagan es $10 a traves de aletpay y se puede cobrar todos los dias.

    Este es el ejemplo que ellos te dan:

    Tu haces 10 clicks por dia= $ 0.10
    20 personas que tu referiste hacen 10 cliks por dia= $2.00
    Tus ganancias diarias = $ 2.10
    Tus ganancias semanales = $ 14.70
    Tus ganancias mensuales = $ 63.00 .

    No esta nada mal para comenzar y usando unos 5 minutos por dia de tu tiempo.
    Ademas el ejemplo es con 20 personas referidas, imaginate lo que pasa si refieres mas gente que eso.
    El dia de hoy yo pude hacer 18 clicks y ellos te aclaran que algunos dias tendras mas y otros dias tendras menos pero lo realmente importante aqui me parece que es la cantidad de personas que puedas referir.