Logotipos JPEG online | Logo Maker

La verdad es que flaco favor me hacen este tipo de páginas e inventos, pero como entiendo que es mejor apoyar las buenas ideas que competir con ellas os invito a que creéis vuestro propio logo sin abrir FreeHand, ni Illustrator ni siquiera Photoshop (sé que muchos lo utilizan indebidamente para la creación de logotipos).

Dicho esto y siendo un poco más profesional debéis ser conscientes que estos logotipos los podréis utilizar sólo para el medio screen, para pantalla, para web, móvil. Lo que creas es un jpeg y como sabéis este formato de imagen comprimido nos dará problemas si lo utilizamos como fuente de nuestra identidad corporativa en una empresa medianamente seria, eso sí­ para vuestro Blog y si no tenéis conocimientos de diseño gráfico puede valer.

Logo Maker : Web 2.0 Stylr

Enter your text, select your options and you have a logo! You can also “sign” your masterpiece to give yourself some well deserved credit!

Escribí esto el 9/01/2007

2 comentarios

  1. fernando dice:

    que mal, esta pagina la ponen como para hacer logos en linea y no muestra nada, que mierdero de estos webmaster que solo hacen perder el tiempo indexando cosas que no estan en posicion de ofrecer.

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies