Los más ricos de España | Patrimonios y fortunas

Siguiendo los pasos de Forbes, patrimonios.com difunde la lista de los más ricos de España. Cada uno tiene su propia ficha con fotografí­a, bio, número de millones en la cuenta y su brillante trayectoria.

Entre ellos:

Juan Abelló

Roman Abramovich

Sheldon Adelson

César Alierta

Paul Allen

Mukesh Ambani

Isak Andic

Anacleto Angelini

Jerónimo Arango y Familia

Bernard Arnault

Steven Ballmer

Enrique Bañuelos

Silvio Berlusconi

Emilio Botí­n

Sergey Brin

Warren Buffett

Gustavo Cisneros

Michael Dell

Gabriel Escarrer

Bill Gates

José Ignacio Goirigolzarri

Francisco González

Carl Icahn

Manuel Jove

Ingvar Kamprad

Alicia Koplowitz

Esther Koplowitz

Lakshmi Mittal

José M. Lara Bosch

Amancio Ortega

Larry Page

Luis Portillo

Florentino Pérez

Stefan Persson

Rafael del Pino

Azim Premji

Luis del Rivero

Carlos Slim

George Soros

Alice Walton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A LOS QUE PUEDAN AYUDARNOS

    Cordial saludo.

    Un grupo de joven colombianos, con miles de esfuerzos hemos terminado la carrera de Contadurí­a Pública y nos hemos graduado, las tarjetas profesionales están en proceso de elaboración. En la actualidad estamos desempleados. Hoy queremos montar una empresa para la protección, promoción y preservación de la biodiversidad y el medio ambiente de la región donde vivimos, a demás de los servicios contables, la elaboración de propuestas y proyectos sociales para ayudar a los más pobres de nuestro pueblo. Esto para emplearnos y a la vez aportarle a nuestras comunidades y a la protección del medio y la ecologí­a, como: el cuidado del mangle en las orillas del golfo de Urabá departamento de Antioquia República de Colombia, donde vivimos y que está siendo destruido indiscriminadamente, la protección de la especies menores de peces que están siendo capturados con redes no actas, la protección de las especies de mamí­feros y reptiles de la serraní­a de ABIBE que las están cazando para la alimentación muchas familias campesinas… En fin.

    Queremos desarrollar proyectos y propuestas para solucionar estos problemas que nos aquejan y buscar salidas para ayudar a los más pobres de nuestras comunidades.

    La situación es que todos los egresados somos muy pobres económicamente, unos se emplearon en algo, otros queremos salir adelante, pero no tenemos recursos para montar esta empresa y alquilar una oficina y dotarla de los equipos necesarios para prestar un buen servicio.

    Les solicitamos nos ayuden a crear esta empresa y montar una oficina para prestar los servicios de protección del medio ambiente en nuestra tierra y elaborar propuesta y proyectos sociales en beneficio de la comunidad.

    Requerimos para crear la empresa y abrir una oficina con sus dotación y demás elementos de
    € 4.000 euros ó US 6.000 dólares.

    Si tienen la posibilidad de ayudarnos, les agradecemos o si conocen alguna entidad que nos pueda colaborar, ayúdenos hacer los contactos.

    No queremos irnos de nuestro paí­s a Europa, USA, a la República de la Chinas u otro nación en busca trabajo, como han hecho muchos profesionales colombianos, queremos quedarnos para servirle a nuestra gente mas vulnerables y pobres de nuestros municipios, de nuestros barrios; niños, jóvenes, ancianos, mujeres cabeza de familia, desplazados de la violencia, desposeí­dos en general de donde nacimos, queremos superar la pobreza y ayudar a los que vienen creciendo.

    Su colaboración es valiosa para toda la población.

    Mil gracias. Dios les bendiga por cualquier esfuerzo que hagan por nosotros.

    CONTACTO:
    JESUS ANTONIO GRANADOS CHEVERRA
    GESTOR DE LA PROPUESTA
    TEL: MOVIL: 312 868 82 99 FIJO: (094) 827 74 57
    E-MAIL: [email protected]

  2. Necesito ayuda inmediata mi empresa de muebles no vende sufieciente para realizar los pagos que tengo fijos a final de mes, he pagado muchas cosas pero tengo tres hijos necesito que alguien me deje 40 mil Euros para quitar varios prestamos pequeños dejarlo solo en uno que yo devolvere mes a mes segun el contrato que firmemos. Porfavor contestenme urgentemente. Gracias estoy a vore del suicidio.

  3. Hola me llamo maria, estoy desesperada, necesito dinero urgente si es verdad q alguien me puede ayudar, me gustaria q se pusieran en contacto conmigo ,.,estoy en tratamiento de depresion, y ansiedad , solo tengo ganas de estar sola , sin hablar con nadie , estoy cojiendo asco y manias a mis hijos y a mis padres , a mi marido ya ni lo puedo ver , atentamente una mujer desesperada

  4. Haber a todos nos hace falta dinero, pero pidiendo no se arreglan las cosas, yo estudio caminos y hasta el momento nadie me a dado mada y creo que por escribir aqui tp os lo daran, trabajad que es lo que teneis que acer. A mi tb me gustaria disponer de 30000 euros para comprarme un coche que es lo que mas deseo del mundo, pero me lo tendre que ganar como todo asta ahora.
    ASI VA ESPAÑA!!!! PIDIENDO NO SE LEVANTA UN PAIS!!!!

  5. totalmente de acuerdo con alberto, pidiendo no se arregla nada es mas, no os van a dar nada, por mucha pena que querais dar, todos tenemos problemas, y mas aun en los tiempos que vivimos a si que, como dicen en el anterior comentario lo que querais conseguir en esta vida, tiene dos caminos…uno, que os toque la loteria, y otro trabajar. a si es la vida.

  6. busco inversor para proyecto de exportación mundial, consiste en campos de golf que no necesitan ni agua ni fertilizantes, es más, recogen el agua de lluvia para su aprovechamiento.
    el proyecto esta muy avanzado, gran rentabilidad para el primero que nos acompañe.
    un saludo

  7. hola , es mejor pedir que robar ,los ricos del mundo podrian mitigar mucho sufrimiento ,pero el dios de ellos es el dinero,lamentablemente.es asi…pero existen muchas personas que cada dia se levantan pensando a quien pueden ayudar y lo asen y lo que se siente despues de dar es impagable…pero esto va a cambiar los ricos seran pobres seran despojados de todo lo material………adios

  8. ho con alberto y el otro muchacho
    tubimos un pais de pobreza a habido generaciones muy buenas qe nos an constituio empresa multinacionales,no han posicionado a estar entre las grandes potencias «y en 5 catrastofic9os años JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO Y ESE MARAVILLOSO EQUIPO QE LE ACOMPAÑA» NOS LLEVAN A LA DESTRUCCION VEREMOSZ VOLVEDREMOS A EMIGRAR Y BCOMO SIEMPRE DONDE LA DAN LAS TOMAN

  9. Yo he visto a un pobre muy pobre volverse rico en un dia…y a un rico muy rico volverse pobre en una semana.

  10. Hola , a mi me gustaria poder ajudar mi famillia ya que mi marido es professor i no temos condiccion, cuando sali de Brasil , dijiste mi madre k le compraria uma casa , para ela i mi hermana y hermano ,mais no he podido cumpli . pido a Deus k entre tanto milionario k hay em españa se algum poderia me ajudar a realizar este sueño , necesito 1 millon de euro pagare mis deuda aparte de compra as casas , graí§ias yo creo en Deus y en la suete

  11. hola ,soy de nepal pero vivo en españa(vitoria) des de 6 años ,tango 2 hijos y yo no tango trabajo y mi mujer tampoco.quiero dinero para viver si algin quiera ayuder me ,617137741

  12. hola megustaria fabricar un veiculo de contaminacion 0 y por si solo se alimente vusco patrocinador marca o firma que me heche un cable va enserio mi tlf 670651007 977195093 un cordial saludo EMI

  13. HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIA Y PERDONA LAS MOLESTIAS SALUDOS YO VIVO EN CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA (ESPAÑA)