Los programadores serán sustituidos por máquinas | El pez que se muerde la cola

Integranova de la mano de í“scar Partor ha revolucionado el mundo del software de aplicaciones para PYMES con su “Máquina de Programar”. En 2005 fue integrada por Olivanova y consiste en crear aplicaciones de software en segundos simplemente leyendo e interpretando modelos conceptuales.

Sin ser agorero intuyo que este tipo de noticias no repercuten aún en la demanda de programadores pero sí­ es cierto que la especialización y actualización constantes hacen de esta una profesión cada vez más competitiva.

integranova

Integranova, empresa incorporada al Grupo en el año 2005, ofrece soluciones de gestión empresarial a medida para la empresa.
Ofrece aplicaciones de software desarrolladas por OLIVANOVA-La Máquina de Programar, en la mitad de tiempo, por la mitad de coste y sin errores.
OLIVANOVA La Máquina de Programar – convierte modelos conceptuales en aplicaciones de software “hemos conseguido que la máquina lea el modelo”
Integranova crea soluciones a medida en la mitad de tiempo, soluciones personalizadas por la mitad de coste, software de calidad superior sin errores.

http://www.integranova.es

 

ELPAIS.com – La máquina de programar vende ‘software’ a medida – Tecnologí­a – Ciberpaí­s

Escribí esto el 15/08/2007

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies