Mantenimiento de tu Mac

Conoce a fondo OS X para dar soluciones a sus problemas más típicos

mantenimiento_de_tu_mac

Curso Mantemimiento de tu Mac

Vídeos de muestra

Tu computadora Mac es tu herramienta de trabajo diario que, naturalmente, quieres mantener siempre lo más operativa posible. Por eso, y antes de que sea demasiado tarde, el sistema operativo OS X de tu Mac requiere de un mantenimiento adecuado y en este curso te enseñaremos a enfrentarte con sus problemas más comunes desde su instalación a la reparación, y a solucionarlos de forma que tu ordenador siempre esté listo para la jornada laboral.

En este curso aprenderás a enfrentarte con los problemas más comunes de tu Mac, esos que nadie enseña y que pueden causarte un dolor de cabeza porque ocurren siempre en el momento menos oportuno.

Así, durante este curso nos enfrentaremos a los problema de mantenimiento más comunes, empezando por la instalación del sistema en múltiples circunstancias, en la creación de nuestras propias herramientas y en utilizar las que nos ofrece el sistema para mantener a raya los problemas en el disco duro o con los archivos.

Además aprenderemos a mejorar nuestra conectividad en internet, a blindar nuestra red inalámbrica o a crear redes de alta velocidad usando FireWire o Thunderbolt y a recuperar información borrada desde Time Machine o cuando tengas un fallo catastrófico en el disco duro.

Cuando termines el curso dispondrás de una sólida base para realizar tareas de mantenimiento básico en tu Mac de forma que ante una avería inesperada, especialmente si es del sistema operativo, puedas rápidamente solucionarla o al menos identificarla para ofrecer información detallada al servicio técnico.

Curso Mantemimiento de tu Mac
21.08 €

Escribí esto el 27/05/2014
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies