Maqueta tus propios e-Books multimedia para el iPad

Curso iBooks Author 1.1. Maqueta tus propios e-Books multimedia para el iPad

es_314_ibooks_author
Recopila tus textos, imágenes, vídeos y demás contenido y conviértelo en un libro electrónico multimedia para el iPad con iBooks Author. Aprende a diseñar tus propios e-books empleando la última tecnología de Apple, añadiendo gráficas, modelos 3D, animaciones HTML5, etc. y publícalos en la tienda iBookstore.

Curso iBooks Author 1.1.

Aprenderás a maquetar desde cero un libro electrónico en formato iBooks, usando como herramienta la aplicación gratuita de Apple iBooks Author.

Mediante la elaboración del proyecto de un hipotético libro de texto sobre ciencias, a lo largo de los diferentes vídeos de este curso se mostrará cómo construir la estructura de un libro a partir de plantillas personalizadas.

Posteriormente se muestra el empleo de las diferentes herramientas para añadir contenido multimedia como por ejemplo:

  • vídeos,
  • galerías de imágenes interactivas,
  • preguntas de repaso,
  • modelos en 3D y
  • fragmentos de código HTML5 como podrían ser animaciones o vídeos online.

Finalmente, se mostrará cómo ir previsualizando el resultado de nuestras composiciones directamente en el iPad y una vez finalizado el proyecto, cuál es el proceso de publicación del libro dentro de la tienda iBookstore de Apple.

ibooks-author

Comprar curso completo 32,98€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Para quienes les gusta maquetar o quieren transformar su libro en un libro multimedia, es un programa fácil de aprender que en poco tiempo se logra dominarlo. Y seguramente resultará más fácil con este vídeo-curso :) ¡Os animo a probar con él y disfrutarlo!