Más cursos gratuitos para trabajadores, algunos con tablet de regalo

Desde hace años ofrecemos desde ceslava cursos relacionados con el diseño gráfico, web y editorial gracias a la colaboración que mantenemos con video2brain. Estos cursos pueden adquirirse online de forma particular con un 15% de descuento sobre el precio de video2brain desde nuestra tienda online. En España la Fundación Tripartita ofrece ayudas para la formación en el empleo. Los trabajadores pueden así recibir formación sin ningún coste para la empresa o el trabajador/a. Para gestionar dichas ayudas contamos con la colaboración de SUMA Soluciones Empresariales, acreditada por la Fundación Tripartita.

En el último trimestre del año es cuando más solicitudes de cursos bonificados por la Fundación Tripartita se realizan. Es lógico puesto que las ayudas caducan a final de año. Gracias a un acuerdo de colaboración con la entidad SUMA hemos ampliado el catálogo de cursos.

Ya no sólo podéis acceder a cursos sobre diseño, ahora nuestro catálogo de cursos cubre temáticas como Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Sanidad y un largo etcétera. ¡¡¡ Y algunos vienen con tablet de regalo !!!

cursos_Página_01_2

Para facilitaros y facilitarnos la gestión os dejo un PDF con:

  • la información sobre el procedimiento de las ayudas,
  • el catálogo con más de 300 cursos,
  • y los 2 documentos que debéis entregar cumplimentados para consultar el crédito de formación de vuestra empresa.

Catálogo cursos gratuitos 2012 (PDF)

Si no encuentras el curso que necesitas consúltanos

Escribí esto el 8/10/2012

4 comentarios

  1. Maria Jose dice:

    Buenas, desearía información de los cursos subvencionados para trabajadores.

    Un saludo

  2. Rosa dice:

    Buenas tardes. Me gustaría saber si aún estoy a tiempo de aprovechar los créditos del 2016 para empresas para realizar un curso con tablet de regalo. Muchas gracias y saludos.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies