Mejor Weblog Andaluz | Publicatuslibros.com

Si este sitio carece de estilo y diseño (gráfico) al menos goza de interés cultural, anima y ayuda a la divulgación literaria, quizás al elegir el dominio no quisieron alardear de ello pero podrí­an llamarse Pubicatuslibrosgratis.com

Felicidades!!!

Publicatuslibros.com es un portal de edición literaria que apuesta por la edición y difusión digital de autores y obras de calidad, conocidos y recién llegados. Las obras publicadas en este portal, salvo indicación expresa de sus autores, son siempre de acceso gratuito.

Publicatuslibros.com busca su hueco en el complicado mundo de la edición y publicación de nuevos soportes comunicativos como son los libros y/o revistas, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión. De esta forma damos a conocer la tarea silenciosa de los escritores.

Publicatuslibros.com edita además la e-revista «Comunicando» .

Si te interesa publicar con nosotros, te invitamos a que veas nuestra biblioteca, la zona de autores o las condiciones de publicación.

Estamos para hacer llegar tus inquietudes literarias a todos los rincones del mundo. Editamos y publicamos en todos los idiomas.

En Publicatuslibros.com no hay barreras, ni lí­mites, ni fronteras.


Se fallan los VII Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas

Mejor Weblog Andaluz | Publicatuslibros.com - 0 - elfinaldeCibersur ha dado a conocer las webs ganadoras de la VII Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas. En la VII convocatoria del concurso, las distinguidas con el sello «Mejor Web Andaluza» han sido Esinnova.es, Portal eQual del Servicio Andaluz de Empleo, K-lon.com, accesibilidadweb.blogspot.com,

Publicatuslibros.com y la revista Ecoestrategia en las categorí­as de Asociación, Institución, Empresa, Blog,  Personal y Periodista «Antonio de la Torre» respectivamente. Este año, los Premios Mejores Webs Andaluzas se han cerrado con un éxito de participación  de más de 400 candidatos y casi 300.000 votos recibidos desde que, el pasado mes de junio, se pusieran en marcha las votaciones on line a través de Mejoreswebs.net. Estos premios reconocen la calidad de contenidos, diseño y servicios que estas webs prestan a la comunidad andaluza en particular y a la internauta en general, además, de su apuesta decidida por el desarrollo de la Sociedad de la Información en la comunidad autónoma andaluza. Los VII Premios Cibersur Mejores Webs Andaluzas que cuenta con el patrocinio de la Consejerí­a de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucí­a y con la colaboración de CEA, ETICOM y de las empresas Iberbanda y Legitec.

Publica tus libros: presentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *