Mi papá no os desea Feliz Navidad, yo sí

¡Hola! Soy Ingrid, la hija del inútil blogger que os da el peñazo cada dí­a. Igual me recordáis por la que odia a los bloggers. El caso es que mi papá no sirve ni para felicitaros las fiestas, dice que eso es perder el tiempo, que es pura superficialidad y estrategia de marketing, que está harto de arbolitos y estrellitas, que esos posts nunca se menean ni se expanden por la red, que eso es para los niños y voilá, se acordó de su hija de año y medio hace unas horas.

navidad_xmas_ceslava

Después de un par de horas sujetando y mirando el maldito logo para el penoso resultado que veis arriba me toca escribiros.

Por cierto si alguno sois abogado decirme si tiene derecho a utilizar mi imagen, el cara no ha publicado ni una foto suya (mejor para vosotros) y ahora me saca a mi. ¡Qué vergí¼enza!

Ahora que me han dado las vacaciones en la guarderí­a mi padre aprovecha para que haga su trabajo porque dice que él sí­ que merece unas vacaciones. ¡Menuda Navidad!

El otro dí­a nos contó a mi hermana y a mi que Santa Claus y los Reyes Magos eran él y mamá y que como hay crisis hay que trabajar mucho, dice que nos regalará un dominio para las dos pero cuando se le ocurra cómo amortizarlo. No nos ha creado ningún trauma, el año pasado me trajo un babero con su logo y a mi hermana una camiseta con el de pqpq.es así­ que ya nos olí­amos algo.

Mi hermana y yo le hemos planeado un boicot, os aconsejo fervientemente que no hagáis clic en su publicidad, que no os suscribáis y que sobre todo NO visitéis pqpq.es Mi papá es terco como una mula pero igual abandona y así­ las próximas navidades nos saca de paseo y se digna a comprarnos algún regalito.

Espero de verdad que no me tengáis que leer más, que año nuevo, blog nuevo, hay millones donde elegir, no visitéis más este por favor ho, ho, hou

Escribí esto el 22/12/2008

8 comentarios

  1. ¿Esa es tu hija? Maravillosa. Te cuento que tengo una editorial y que también me encantan las encuestas y que uno de los libros que tengo editado “Ocupado, lecturas breves para el water” podrí­a ser un buen regalo, vamos pro la tercera edición. De manera que, si quieres, curiosea y comentamos:
    http : // nestalibre . com

  2. ceslava dice:

    Hola Jaio,

    Sí­ es mi hija apoyándome :)

    El dominio debe estar mal http://www.nestalibre.com/ dame más datos sobre el libro y tu editorial y lo vemos.

    Saludos.

  3. Los abuelos dice:

    Hola querida Ingrid, como siempre, estas maravillosa con esa expresividad que refleja tu linda cara.
    Nos has gustado mucho como ya te expresas en el blog de tu padre y que sepas, que estamos contigo y que nos llenas de orgullo el haber tenido la gran suerte de ser tus abuelos.

    Un beso muy fuerte

  4. Fer dice:

    Tu hija esta preciosa, ¡¡¡Felices Fiestas!!!!
    que el año que entra os traiga todo el kit necesario para ser felices. Un abrazo
    PD:(supongo que me recuerdas del curso Ingecon)

Enlazan a este artículo:

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies