Mi primera web dinámica con Dreamweaver

Curso Mi primera web dinámica con Dreamweaver. Crea una web sin necesidad de programar

es_388_dyn_websites

Es muy frecuente que se piense que la creación de sitios web que saquen sus contenidos de bases de datos está limitada a programadores expertos. Nada más lejos de la realidad: Adobe Dreamweaver nos ofrece herramientas que, sin necesidad de programar en lenguajes de servidor, recuperarán datos y generarán el código HTML que los muestre al usuario final, y en este curso video2brain aprenderás precisamente a realizar esta acción.

Mi primera web dinámica con DW

Crear un sitio web complejo, cuyos contenidos cambien con el paso del tiempo utilizando solo HTML, es una tarea repetitiva y pesada que nos podemos ahorrar utilizando lenguajes de servidor. Sin embargo, está extendida la idea de que esta manera de trabajar solo es posible para expertos programadores.

Nada más lejos de la realidad y en video2brain vamos a demostrártelo con este curso en el que utilizaremos Adobe Dreamweaver para generar contenidos utilizando PHP y sin necesidad de programar con él. Si tienes ganas de ampliar tu capacidad de generar contenidos web y no posees de conocimientos sobre PHP, este  será tu curso.

Aprenderemos a instalar y configurar todo lo necesario y a utilizar las herramientas de generación de código PHP que nos ofrece Dreamweaver en un ejemplo real. Crearemos una web dinámica en la que podremos mostrar contenidos, y también añadirlos, modificarlos y borrarlos.

Y lo haremos creando la web desde cero, para que cualquiera pueda seguir el curso sin necesidad de ser un programador.

Curso completo “Mi primera web dinámica con DW” 21,08€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *