Mil gracias y seguimos

Escribo este artí­culo para agradeceros el soporte y apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros, a veces explí­cito y otras implí­cito en unas estadí­sticas e ingresos por publicidad en continuo crecimiento.

Ayer mismo superamos el lí­mite de tráfico contratado en mi plan con Minerva Hosting (consigue un descuento aquí­) por lo que os pido disculpas si en esas horas alguno no pudisteis entrar.

Por daros algunos datos:

  • El campus ha superado los 100 alumnos,
  • El blog tiene casi 100 suscriptores por FeedBurner en estos momentos, espero que dentro de unos dí­as relea este post y se haya superado:
  • El sitio ceslava.com ha logrado un 15 en Shynistats.com y un PageRank de 2.
  • Hemos pasado de tener 2347 visitantes distintos en enero a 5351 en febrero, una media de 308 y hasta 407 visitas el pasado 22 de febrero.
  • En Adsense hemos llegado a 3,26$ diarios.

El tiempo que puedo dedicaros aunque no es todo el que quisiera, espero sea recompensado muy pronto con un nuevo curso e-learning de InDesign CS2.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.


Escribí esto el 28/02/2007

2 comentarios

  1. Enhorabuena por todo lo conseguido que no es más que el fruto de tu trabajo, y espero que el éxito de este espacio, el campus y demás sigan creciendo por que te lo mereces.
    Todo lo que publicas es de calidad y muy interesante, sigue así­. Mantener un blog no es nada fácil, pues requiere mucho tiempo y dedicación, no decaigas ;-)

    Un abrazo

Enlazan a este artículo:

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies