Más de 12 horas de vídeotututoriales gratis

Sé que muchos ya conocéis los cursos de video2brain. video2brain es Centro de formación autorizado de Adobe y ofrece formaciones en ví­deo de calidad de numerosas aplicaciones de Adobe realizadas por experimentados especialistas.

Mi relación con ellos además de formador es la de partner, de asociado, hace ya algún tiempo que ofrecemos exactamente los mismos productos pero con un 15% de descuento.

Los usuarios pueden navegar por más de 60 cursos sobre Diseño Web, Gráfico, Editorial, Fotografí­a, Programación, pueden ver ví­deos gratuitos de muestra y finalmente comprar online el producto y descargárselo a su equipo.

cursos v2b

Cada mes hay nuevos cursos, normalmente hago mención de las novedades en el blog aunque los cursos v2b tienen su propio canal RSS al que te puedes suscribir.

Bien, hasta aquí­ nada nuevo.

Novedades en video2brain | 12 horas de ví­deos gratuitos

La novedad es lo que da tí­tulo a este artí­culo, acabo de terminar una página donde podréis ver cómodamente más de 12 horas de ví­deo-trainings, gratuitos, sin ni siquiera registrarse, con una interfaz muy cuidada.

La resolución de los ví­deos permite que disfrutéis y valoréis la calidad de los cursos, podéis reproducirlos a pantalla completa, añadir marcadores

img_flickr_ceslava005

Ayudas a la formación para el empleo | Cómo hacer los cursos gratis

Otra novedad son las ayudas de las que os podéis beneficiar todos los que estéis trabajando en España gracias a La Fundación Tripartita.

Subvenciones para que los cursos os resulten gratuitos. La ayuda consiste en bonificaciones de la Seguridad Social, es decir, los trabajadores pagan todos los meses en sus nóminas un dinero que les puede ser revertido en formación.

Los empleadores tienen el deber de dar formación a sus empleados, esta formación está subvencionada.

El proceso es el siguiente:

  1. Calculamos el crédito para formación para 2009
  2. Organizamos el curso y las tutorí­as.
  3. Informamos a la Fundación Tripartita de la realización del curso
  4. La empresa recibe una bonificación por los seguros sociales de ese (esos) trabajadores.

Puedes visitar el Simulador de Crédito y/o enviarme los datos o si lo prefieres ponerme en contacto con tu empresa para darle toda la información. Los créditos son anuales, es decir, que si no has recibido ninguna ayuda este 2009 no se acumula para 2010, se pierde.

No es complicado, es un trámite burocrático para el que sólo necesitas la información y consentimiento de tu empresa y sobre todo recuerda que es tu derecho.

Cualquier duda ponte en contacto.

Enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *