Más humor en ceslava

Mi alma 2.0 lo necesitaba. Tras el lanzamiento de finaldechiste.com he decidido crearle un blog y como sabéis que no es mi terreno lo que haré será indagar por la red, aquello que me haga reí­r será publicado.

Y esos artí­culos publicados en el blog de finaldechiste serán integrados en el feed de ceslava. Ya se publicaba algo de vez en cuando etiquetado como humor. Con finaldechiste te das cuenta de la satisfacción y la diferencia que existe entre bloguear sobre tecnologí­a o sobre humor. Cuando trabajo con finaldechiste la cara de gilipollas que tengo con esa medio mueca me deja mejor sabor de boca.

finaldechiste

Espero que tenga buena acogida y también que me enviéis todos aquellos ví­deos, fotografí­as, historias, citas y demás que os hagan reí­r.

Para enviarme algo gracioso podéis hacerlo:

Recordar ponerme vuestros datos (nombre, web) si queréis aparecer como fuente.

A los que sólo vení­ais a ceslava por artí­culos de diseño no preocuparos seguiremos publicando mucho más de diseño que de humor. Si aún así­ no os gusta esta integración y sólo queréis suscribiros a las noticias de ceslava y no recibir las dicotomí­as de pqpq ni los artí­culos de humor de finaldechiste suscribiros a este feed.

ceslava (de Cristian Eslava) es un sitio personal y a mi me gusta tanto el diseño como el humor como los debates sociales de pqpq. ¿Y a vosotros?

Relacionado

Escribí esto el 23/11/2010

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies