The Museum of Me (Facebook)

The Museum of Me es una aplicación web desarrollada por Intel que crea una exposición virtual en un museo con los datos de tu perfil de Facebook.

Sí, ya sé que es egocéntrica y que mezclar FB y museo en la misma frase es de locos pero el resultado es bastante bueno, mirad:

Curiosamente la sección donde recoge las palabras más usadas al estar en inglés no reconoce las tildes y en vez de DonaMédula me ha puesto Dula ;)

Cuando acaba el vídeo te permite compartir en Facebook capturas del mismo pero no el vídeo en sí, un fallo a mi entender porque si de por sí es viral si pudieras compartir el vídeo sería bestial.

Si quieres el vídeo puedes utilizar Screencast-O-Matic, una aplicación web y de escritorio gratuita para screencasts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. My Screen Recorder Pro es una mejor Software screencast herramienta. Graba tu pantalla y el audio de los altavoces o su voz desde el micrófono – o ambos a la vez. Las grabaciones son claros y se ven muy bien cuando se reproduce en su PC o subido a YouTube. Se grabar directamente a AVI, WMV, MP4, FLV o. Simplemente perfecto para crear tutoriales, demostraciones y presentaciones. Además, no se requiere java y no hay límites a la duración de la grabación. Además, las grabaciones se reproducen en cualquier dispositivo.
    http://www.deskshare.com/video-screen-capture.aspx