Negocio original inventado por otro | Patentes a la venta

En estas dos webs hay inventos e ideas patentadas pero que no se han hecho realidad…aún. La falta de inversores o la precocidad temporal hacen de ellas un buen nicho de ideas para iniciar un negocio original, aunque el original sea otro.

Intellectual Ventures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Estimados Srs:

      Mi nombre es juan Maria y soy titular de una patente de invención presentada en la oepm llama «malla esclerofica» o «malla forestal», expediente 200301681(3).

      Se trata de una malla electrosoldada pinchosa aplicable sobre todo para fabricar guarda arboles.

      Estoy buscando un promotor para poner en marcha el proyecto que creo podria ser muy interesante pues hay una gran demanda de productos de este tipo y no existe un producto comercial en el mercado.

      Los interesados me pueden contactar en el email [email protected]

      Un saludo.

      Juan Marí­a.

    2. Si quiere saber mas detalles de mi patente, póngase en contacto con migo a través del teléfono 928 364814 ó 607935731, o por correo electrónico: [email protected].
      Se que tiene gran salida comercial, los costes de producción son bajos y dentro de la misma patente se reivindica un esquema con salida comercial en el campo de la electrónica.

      1. hola amigos les pediria un favor a quien quiera contestarme,estoy con una idea que me gustaria patentar pero no se como hacerle podria llamarse lo mio como patente de diseno o patente de utilidades,me estas cobrando $5000 dolares pero digame alguno de usted a tocado puertas ,para ofrecerlo, o estan esperando tener la patente completa para hacerla y digame. al momento que pones los papeles para patente cuantos dias tardan para ofrecerla gracias y que dios les bendiga y mucha suerte

        1. Te saludo Mirian.
          Yo tení­a es mismo problema, y despues de leer los documentos públicos sobre el tema me decidí­ por patente de invenvención, si no lo es el examinador te la rechaza por falta de novedad, y la presenta de otra forma. Sobre el tema ecónomico í­nvestigas sobre las ayudas que existen. Yo estoy esperando por tener la patente en mi poder antes de tocar puertas, pero a una determinada altura de la presentación lo puedes hacer sin problemas. Sobre el tema del tiempo te puede tardar en España hasta 3 años, se puede adelantar si lo haces tu sin agentes de la propiedad y si te conceden prioridad a unos 18 ó 20 meses.

          1. hola fransisco. deja que te diga algo fijate el lic me dice que como lo mio es como clasificacion (cosmetico ) seria por diseno me cobra $5000 dolares x someter los papeles y que tardan para darme la certificacion , 8 semanas y que despues de que me entreguen, yo toque puertas solo con la patente pendiente ,ya que la patente tarda asta 3 anos , pero con patente pendiente ya puedo ofrecerla saves algo asi .tambien me comento que hay companias fantasmas ,como la casa de bolsa que hay companias que estan al pendiente esperando que apenas metan la solicitud y si a ellos les parece algo novedoso, te contactan yo estoy los angeles ca. me encantaria gracias por contestarme miriam

          1. estimado amigo, deseo solicitar una patente en paraguay, se trata de una formula de un motor con energia alternaiva, y deseo presentarlo a un inversionista de japon,el avogado a cargo me pidio una presentacion de unas 70 paginas para solicitar la patente y que tardaria tres anos mas o menos para obtener el titulo, dime pues amigo que devo hacer para solicitar mi patente y cuando o como debo presentar a un inversionista para que no me roben mi invento, por favor nescesito con urgecia esa tan valiosa informacion, agradecido, alcides

    3. Estimado Sr: Yo dispongo de una patente que deseo vender. Se trata de un recogetoldos totalmente revolucionario y muy interesante, por su sencillez en el manejo y su rapidez en el resultado,de hecho,hubieron 2 empresas que se interesaron por él hace 1 año.
      Si está interesado, gustosamente mostraré el producto.
      Mi telf de contacto: 600251621
      Reciba un cordial saludo de:

      LUIS BUSTAMANTE GARCIA

    4. hola soy paraplejico y cuando el cuerpo se fastidia la cabeza se dispara pues tuve un accidente hace 7 años tengo en la actualidad 5 patentes de invencion y cualquiera de ellas es para montar una industria muy buena con rentavilidad garantizada lo puedo demostrar pues de algunas tengo ya prototipos funcionando y son de temas completamnte diferentes si se anima a contactar conmigo se que no se arrepentira no obstante si lo que quiere es curiosear mejor lo dejamos de todos modos recibid un cordial saludo santos

    5. Estimado Sr. Juan Carlos Alvaro Diaz:

      He visto su anuncio que está interesado en la compra de una Patente que sea interesante, pues bien, la que le ofrezco es rentable en tan solo 2 años.

      Vendo Patente de Invención Nº P200801515 “Molino para piensos”, fundamentada en la separación del pienso ó piensos de la paja, de forma que se automatice y se controle la cantidad de alimento que se proporciona a cada animal.

      Es aplicable a todos los sectores ganaderos, desde ovejas, vacas, caballos, cerdos, etc. Es una instalación que ahorra directamente a cada ganadero un 25% – 30% del material al año, además de que el ganado se alimenta cuando quiere sin estar estresado y produciendo mejor carne o leche según sea.

      Dispongo de cálculos concretos del coste de la instalación, así­ como del beneficio de cada instalación, de forma que con tan sólo instalar 40 instalaciones al año (cosa que técnicamente y produciendo en serie se puede multiplicar en gran medida), la inversión del coste de la patente se amortiza en 2 años, de forma que los beneficios a partir del tercer año son í­ntegros para el comprador de la patente.

      Le adelanto unos cálculos para que vea la amortización del coste de la patente:

      – Coste de la patente: 1.800.000 Euros ( 299.500.000 Ptas)

      – Precio de la instalación, llave en mano instalada: 109.000 Euros/instalación

      – Beneficio neto por instalación (25%): 27.250 Euros/instalación

      – Nº instalaciones para amortizar coste patente: 1.800.000 / 27.250 = 66’05 instalaciones, es decir, a partir de la 67 instalación YA SE AMORTIZA LA COMPRA INSTALACION.

      – Nº mí­nimo de instalaciones a montar al año para amortizar la compra de la patente en TAN SOLO 2 AÑOS: 66 instalaciones / 2 años = 33 instalaciones

      – Es decir, si antes hemos supuesto instalar 40 instalaciones/año, en menos de 2 años amortizarí­amos la compra de la patente.

      Si desea más información sobre las caracterí­sticas técnicas de la instalación, ruego se ponga en contacto conmigo, y si es necesario tendremos una reunión.

      Más información: [email protected]

    6. Estimado Sr. Juan Carlos mi nombre es Jesus Escribano y mi tfno es el 687539746; no se si seguira interesado en la compra de una patente. Pues bien yo dispongo de una a nivel mundial muy buena y se trata de una maquina para la recogida de los acolchados plasticos del campo y de la goma de riego en una sola pasada y por separado. Es una maquina muy necesitada por los agricultores de toda España y del extranjero. Por eso es tan ecologica. Y se denomina RECOGEDORA ECOLOGICA DE PLASTICOS ACOLCHADOS EN CULTIVOS. Ya se ha publicado en la OMPI anivel mundial. Y mi asesor me dice que patentes como esta solo se publican una de cada millon, por lo limpia que ha salido. Me gustaria negociar con ella. Se dispone de prototipos y algunas ya fabricadas. Es una empresa de nueva creacion y con muchas espectativas de mercado a nivel nacional e internacional con empresas interesadas en esta maquina para su comercializacion. Sobre el valor, todo es cuestion de negociacion. Si estubiera interesado solo tiene que llamarme y hablamos. Atte Jesus

    7. buenas Juan Carlos, referente a su anuncio el cual manifiesta su intencion de comprar una patente interesante le comento que yo estoy vendiendo una patente de Bolardo, que su descripcion es:Bolardo para delimitar una ví­a de circulación de vehí­culos, carretillas o similares y que comprenden una base de anclaje provista de orificios o patas para su fijación al suelo, un cuer po de bolardo y un resor te helicoidal alojado en el interior de dicho cuer po, en el que el resor te
      helicoidal se encuentra fijado sólidamente, y únicamente por su extremo inferior, a la base de anclaje y porque el cuer po del bolardo está constituido por un macizo de material elastómero en cuyo interior se encuentra embebido el mencionado resor te helicoidal.

    8. Hola. Cederia a una empresa una patente o a persona fisica con capacidades, con el know how de ella, sobre un generador de energia alternativa, con un muy buen rendimiento, pues la novedad mas notable es que hemos conseguido anular el par mecanico es decir no ofrece resistencia al movimiento, por lo tanto los campos de aplicacion son inmensos, ademas va ligada a un incitador muy novedoso.
      Escucho posibles acuerdos.
      [email protected]

    9. he desarrollado un producto a base de plantas y minerales para las enfermedades hepaticas como cirrosis, hepatitis, calculos biliarfes, etc. Esta patentado desde 2002 y su efectividad esta mas que probada. Busco persona para comprar, ceder y compartir patente. No he podido comercializarlo por falta de recursos economicosd. gracias.

    10. buenas tardes, soy propietario de una patente de corte por torsion de pubos de hierro y mi gustaria venderla o comercializar sus productos. espero le interese y nos pongamos en contacto

    11. Tengo en tramite de patente un estuche en forma de libro que se abre por combinaciones del que tengo prototipo hechos en madera pero para industrializarlo seria hacerlos en plastico por ser de menor costo y de mayor rapidez para la produccion, puede utilizarse para transportar aguja, hilera,botones y seguros en un estuche de pequeñas dimenciones que cabe en un monedero, o bien para guardar pastillas tambien puede ser usado por niños para llevar y proteger los juegos geometricos, o para llevar su lonchera o sus colores, lapices, borradores etc. si teinteresa esta creacion espero tener contacto para ampliar mas la informacion y mandarte fotos de los prototipos.

  1. Vendo Patente de Sistema para Evacuacion de Personas de edificios,Patente concedida y PCT internacional en marcha.Sigo adelante con este proyecto, por todas las opiniopnes positivas que me han dado varios profesionales del sector de la construccion y seguridad de edificios.

  2. En pocos meses me concederan la patente de invención.
    El producto es en aparato para el uso de cualquier instalador o electricista.
    Según mi sondeo entre instaladores y empresas del sector, tiene una gran aceptación por su utilidad.
    Además en la misma patente se reivindica un esquema con otras utilidades que también pueden ser comercializadas.

  3. pero dime que es eso, de examinador y que te lo rechasa , quieres decir que tu idea no es original o que . y eso que, el te la presenta de otra forma para.eso quiere decir que el lo hace para el ,o que a ti te presenta opciones para veneficio tuyo .explicame por favor. mira mi idea no es invento es algo adaptacion practico mejor y estuve checando y no hay nada parecido a lo mio desde 96 registrado ,a pero no se parece en nada al mio , asi que estoy animada

    1. Mirian el examinador es una persona que la OEPM designa para que estudie tu invento, el te puede rechazar por varias razones tu presentación, de todas formas te las comunica para que las rectifiques. Si tu idea no tiene caracter de invención te lo comunica y te dice el porqué, en este caso debes estudiar las razones que te han dado e intertar modificar los apartados que te indiquen.
      Por lo que tu dices yo creo que es una patente de invención, presentala así­.
      Tambien te tengo que decir que recibiras escasa ayuda por parte de la administración con respecto a las formas y maneras de presentar tu idea. Te aconsejo que te estudies bién los manuales que te ofrece la página OEPM de internet si tus recursos son limitados, si te lo puedes permitir hazlo atravez de un profecionar. En cualquier caso no abandones núnca una idea. Para cualquier duda cuentas con mi ayuda, yo mi patente me la curré solito, por eso se lo que cuesta.

  4. Gracias fransisco , por tus buenos deseos deja que te cuente yo ya voy a presentarle todo al lic de patentes , mira aqui el lic se dedica a sacar patentes internacionales,lo que el me esta cobrando, ya tengo el dinero . gracias a dios porque el nos dijo que al someterlo a las oficinas de gobierno todo deve estar bien, y eso dura 8 semanas de lo cual ,deven de darnos la certificacion ,y asi entonces ya pobre tocar puertas, pero hay que ser posivos verdad , dios quiera que lo tuyo se logre muy pronto te lo deseo de corazon . y pronto estemos disfrutando los beneficios con nuestra familias ,y dime tu patente ya va a estar .aqui usa dicen que tarda en dartela 3 anos pero ya la puedes proponer a alguna compania . incluso nos comento el lic, que aqui usa hay companias fantasmas que cuando es aceptada tu peticion en el transcurso de las 8 semanas, puede aparecer alguna compania interesada te imaginas eso seria para mi una bendicion de dios. dios quiera que asi sea .te mando muchos buenos deseos y adelante bye miriam escalante

  5. porque nadien hace sus comentarios de sus ido para

    eas como les esta llendo ya que la mia todavia esta en proceso pero me encantaria saver como le hag

    porque nadien comenta de como le hizo cuando ya tenian su patente provicional ,para poderla ensenar y venderla me ayudarian mucho

    1. Miriam me alegro que ya hayas tomado una decisión, que además el la correcta, y espero que me informes sobre tus avances. Te recuerdo que no hay caminos cerrados para el valor, y tu lo tienes.
      Por mi parte todaví­a estoy a la espera que me llegue el documento que me acredite como único inventor de mi patente, que según me han dicho me llegará antes noviembre.
      Lo único que estoy haciendo con respecto al desarrollo de mi invento es recopilando información de empresas que se dediquen a la fabricación de aparatos referidos al ramo, para el que esta desarrollado mi invento.
      También he fabricado un prototipo que funciona a la perfección y ahora mismo estoy creando unos gráficos tridimensionales que representa la utilidad de mi invento. No quiero dar el último paso hasta tener todo bien.

  6. hola francisco gracias por contestar asi es tome la decision y asta el momento ya me estan formulando el portafolio que te parece, deja contarte la lic en patentes me dio buenas noticias, fijate que yo pensaba tocar varias puertas ,pero solo seria una a quien le daria la exclusiva ,jaja pero resulta que me dice no para nada miriam es proyecto tuyo lo puedes ofrecer a muchas companias ,pero a nadien la exclusividad hay saves me asuste . por que es algo diferente moderno , me entregan la patente provicional el 17 de agosto para empezar a tocar puertas. me estan preparando una presentacion pawer point para que lo mande a las companias.

  7. Con sentimiento humanitario quiero vender un reciente invento:Se trata de una jalea que atrae y captura zancudos…….que le hacen daño a la gente mas dévil que vive cerca a los criaderos naturales,puede conocer mas de mi trabajo si busca en Google :Jalea atrapar zancudos.
    En Youtube:Atrapar zancudos………escrí­bame :[email protected]

  8. tengo el propio invento q alo mejor existe lo busco por cualquier sitio en la red en ningun chino ni ferreteriaas de che de juguetes lo mejor de todo es q lo echo empeze con un enbudo y luego con unas cubiertas de juguete lo e probado en casa por un tiempo y da resultado en todas las casa se nesecita te ahorras dinero por año es de goma no se rompe eterno es seguro barato y efectivo para su funcion y en todas las casas del mundo se nesecita estoy afinando el artilujio patentar

  9. hola a todos, yo tambien tengo una patente de un producto hace unos 3 meses, se que va a funcionar bien porque trabajo en ese sector y cada dia encuentro problemas que estoy segura mi producto resolverí­a, ahora estoy en busca de inversores,compradores o fabricante, lo he mandado a una empresa que fabrica y a otra que encontre en internet que si un producto les gusta le ayudan a comercializarlo, pero todavia no tengo ninguna respuesta y hace mas o menos un mes que lo envié, espero que si vosotros teneis experiencia en esto pues para mi es todo nuevo me podais hechar un cable, gracias a todos, tambien intercambiar opiniones,hasta pronto

  10. Señores:
    Cordial saludo,

    Nos permitimos poner a su alcance este innovador cepillo con la pasta dental incorporada mediante un dispensador colapsible; ideal para uso fuera de casa, oficina, colegios, camping, campañas, fuerzas armadas, programas de prevención social, misiones de salud…etc.

    Tengo como fin entrar en un nicho de mercado que no ha sido explorado por ninguna otra compañí­a; La larga y firme ambición es de promover y llevar los beneficios de la salud oral a todas las personas que salgan de casa, a través de nuestro práctico e innovador cepillo (Seven in One).

    Seven in One! Evita la incomodidad! de llevar: cepillo, pasta dental y enjuague bucal por separado, para el cuidado de la higiene oral fuera de casa y dentro de casa.

    Seven in One son siete productos en uno, utilizados simultáneamente en el cuidado de la higiene oral. Los componentes de la pasta dental son: blanqueador, enjuague bucal, antibacterial, cristales mentol, color FD &C No. 1. Aprobada por el INVIMA norma supranacional expedida por la comunidad Andina de naciones.

    Según estudios realizados por la Universidad El Bosque en Colombia, 5 millones de Bogotanos sufren de alguna enfermedad oral, como caries o inflamaciones de las encí­as. Esto ocurre por el no uso del cepillo y la pasta dental después de haber ingerido alimentos. Pasados 20 a 30 minutos de haber consumido algún alimento y la persona no se lava su boca, esto le produce sarro, y si se sigue con esta falta de limpieza trae la placa bacteriana y finalmente la caries. Ahora bien, esto también ocurre en cualquier parte del mundo; porque su población, la mayor parte del tiempo esta fuera de casa.

    Con nuestro producto se garantiza el no consumo de gérmenes, ya que el dispensador de la pasta dental es parte integral del cepillo, la cual no es compartida con terceras personas. Según estudios realizados por Fox, no es recomendable dejar en el baño el cepillo de dientes; porque los gérmenes y las bacterias evaporadas se adhieren a las cerdas, creando un foco de infección. Que al ser utilizado para la higiene oral, al mismo tiempo se está contaminando por el mismo cepillo.
    De allí­ el uso de nuestro práctico e innovador cepillo Seven In One, para evitar estos contagios dentro y fuera de casa.

    El producto ya esta patentado en Estado Unidos, busco inversionaistas o la venta de la patente

    Agradezco su atención,
    Cordialmente,

    Juan David Giraldo
    Director General

  11. Vehí­culos que funcionan con agua Autos ecológicos.Ventas de patentes o licencias pí ra armado de equipos de hidroinyeccion.Disminución contaminación ambiental hasta un 85 %; es decir perdida de humos y gases por salida de caños de escapes.Ahorro de combustible de 10 a 25%. Más de 140.000 vehí­culos equipados avalan el sistema de hidroinyección Fioramonti. http://www.vehiculosecologicos.com.ar
    02227 491791 desde el exterior : 00542227491791

  12. Hola amigos: ando buscando Patentes de Invención en el área de la Biotecnologí­a vegetal, estoy armando un biolaboratorio, un campo experimental de muchas hectáreas. Si existen temas interesantes, escucho propuestas, soy de Tucumán, Argentina. Agradecidos por esta ventana donde dejar oportunidades, los saludo Jorge Roncedo

  13. mechero limauñas multifuncion ofrezco la patente a las empresas interesadas,numero de la patente,u200802154,tansimple como pegar una lima de uñas en un lado del mechero,,,

  14. Tengo patente en trámite ante el IMPI, Mexico, revolucionaria aeroturbina,es la versión alternativa a la llamada «maglev», quedó registrada como «APARATO PARA GENERAR ENERGíA ELECTRICA EMPLEANDO AIRE Y FLOTACIí“N DE ESTRUCTURAS» MX/a/2010/006377. mi correo es [email protected] tel en Guadalajara, Mex, (33)36727990 tramite en conacyt para desarrollo de prototipo, mi nombre Eczahul Contreras Muñoz.

  15. Solo una aclaracion el tel es (33)36737990. La patente si hay alguien interesado está a la venta, no he hecho pago de PCT internacional, aún no se publica por IMPI,si hay alguien interesado con gusto comparto, la informacion mediada por convenio de confidencialidad, la negociación serí­a en Mexico gracias de nuevo mi correo está a sus órdenes [email protected]

  16. Buenas tardes.

    Hidpping Hispania, es una Empresa Valenciada de Patentes sin innovadoras y sin precedente.
    Si quieren saber mas de nosotros, y de que se trata, visiten nuestra Web., esta toda la información al respecto.

    Si hubiera algun Inversor o Inversores, interesados en la compra de alguna de nuestras Patentes, para su desarrollo y beneficio, rogamos se pongan en contacto con nosotros.

    Un Saludo.

  17. tengo idea para un bastidor ecologico para obras de arte al oleo interezados favor escribirme al correo este bastidor remplazara la madera y se podran haser en grandes formatos

  18. Soy de Costa Rica y desde el 2009 registré un sistema híbrido para vehículos y maquinaria industrial el cual usa aire comprimido.
    Este sistema convierte el aire comprimido almacenado en tanques en energía eléctrica que se resguarda en un panel de baterías recargables e intercambiables para uso inmediato.
    La ventaja del sistema es que aprovecha la estructura existente, pues donde puedes inflar una llanta también puedes recargar el tanque. También autorrecarga los tanques para momentos de mayor consumo.
    A nivel industrial, permite la carga de los tanques en momentos de menos producción o en periodos donde otras fuentes son gratuitas (por ej. Energía Solar) o de menor coste (por ej. la energía eléctrica en horas de madrugada) donde en ambos casos la energía queda almacenada en forma de aire comprimido y no de forma química. Evidentemente los tanques energizarían generadores y maquinaria neumática en momentos de mayor consumo o en donde otras fuentes se encarecen.
    Actualmente por falta de recursos propios para su comercialización, se maneja la venta por remate al mejor postor sin fecha definida por el momento. Pero será muy pronto en tanto se definan algunos detalles como la divulgación, la forma de participación, la oferta inicial, el piso o base (oferta mínima aceptable) y la forma de consolidar la oferta adjudicada.
    Cabe señalar que los recursos generados serán en gran medida para el desarrollo de otras invenciones que me urgen concluir y patentar, con oportunidad de colocación inmediata comercial.
    También serán aceptadas ofertas por esta vía, y si se logra alcanzar alguna propuesta considerable a mi objetivo estaría dispuesto a suspender el remate.
    Por seguridad de ambas partes las ofertas o solicitudes se realizarán de manera privada, por correo electrónico o mensaje privado. Toda oferta que se realice por medio de publicaciones en los muros de redes sociales podría ser desestimada si expone las negociaciones a terceras personas ajenas al trato.
    El oferente tendrá el derecho de verificar los datos enviados por otras vías oficiales o gubernamentales, así como el realizar investigaciones que corroboren lo ofrecido, mas se prohíbe el uso comercial de esta información en tanto ambas partes no manifiesten aceptar lo contrario.
    Las ofertas pueden incluir parcialmente especies como: bonos, acciones u otros de fácil conversión a efectivo o que generen dividendos.
    Espero sea esta propuesta de su interés.

  19. mechero lima uñas multifuncion.particular vende la patente a las empresas interesadas,,que consiste en pegar una lima de uñas en un lado del mechero,tlf.722151313

  20. Por falta de recursos para llevar a llevar a cabo el proyecto, transfiero modelo de utilidad para España y Europa con exclusividad de 10 años.

    Se trata de un dispositivo sobre el que se monta un «coche escuela» (cualquier vehículo de 2 ejes y 4 ruedas que puede ser un turismo, camioneta, ambulancia, etc..) y reproduce en tiempo real la perdida de control del automovil bajo el que esta montado provocadas por:

    – Agua (acuaplaning)
    – Nieve
    – Barro
    – Hielo
    – Sobreviraje
    – Subviraje

    Al reproducir sistematicamente estas perdidas de control dota al «alumno» de la capacidad de responder ante estas situaciones de forma instintiva (reflejo adquirido) por lo que podrá salvar casi al 100% cualquier situación adversa que se le presente ante el volante y se reducirán así muy considerablemente el número de accidentes de tránsito y por consiguiente el elevadísimo número de muertes al volante.

    Se trata de un modelo de utilidad que mejora, simplifica y abarata los costos en un 80% de un sistema que lleva funcionando muchisimos años en todo el mundo.

    Fuerzas militares y policiales de todo el mundo (por ejemplo EE.UU, Reino Unido, Holanda, Alemania, Suiza, entre otros muchos) están obligados a realizar cursos de conduccion segura en este simulador para adquirir dotes de conduccion evasiva y en algunos países como Noruega, Suiza, etc… TODOS los conductores estan obligados a realizar el curso para poder optar al carnet de conducir.

    La DGT mostro mucho interes en el dispositivo y nos citaron en una reunion para estudiar los cursos y homologarlos como CURSOS RECOMENDADOS OFICIALMENTE POR LA DGT.

    El director de compras de la Guardia Civil Española (se facilitaria el contacto) se puso en contacto con nosotros para comprarnos 3 dispositivos y ponerlos a disposición de los agentes en el centro de practicas de Jerez.

    Finalmente no pudimos llevar a cabo el proyecto por falta de fondos pero siguen estando interesados.

    3 canales de ingresos complementarios:
    * Venta del Dispositivo (empresas que imparten cursos de conduccion segura, empresas del automovil como NISSAN, Renaullt… nuevos emprendedores, autoescuelas, etc…).
    * Escuela itinerante (imparticion de cursos de conduccion segura sin necesidad de tener una ubicacion fija establecida, sino que se puede transportar el dispositivo a cualquier emplazamiento que tenga las dimensiones equivalentes a una pista de tenis y montarlo alli mismo con el coche escuela).
    * Ocio: alquiler para ocio en eventos deportivos, centros comerciales, carreras, etc… mil derrapes! mucho mas divertido que un karting.

    Simula en pleno agosto el hielo mas crudo de enero en apenas 2 segundos sin utilizar grandes superficies o sustancias derrapantes/pinturas especiales.

    Muy rentable.

    Maquinas similares tienen un PVP de 80.000€ por unidad.

    La nuestra es mucho mas barata (para PVP inferior al 50% por lo que te harias sin duda con el mercado) y mucho mas accesible al publico.

    Puedes ver un video explicativo en youtube de la maquina funcionando en el siguiente en: youtu.be/ckCkahf3vN4

    Escucho ofertas razonables y tomo bienes como parte de pago.

    Abstenerse curiosos, solo atiendo a interesados que dispongan del dinero para la inversion.

    Mas interesados contactar en el seis tres cero ocho uno siete cuatro nueve tres o por email.

  21. Dear Sirs: I am a naturalist who spent 30 years researching plants, experiencing its mineral composition prepared until a virus that destroys the liver disease, including cirrhosis, hepatitis, kidney stones, etc. No contraindications of any kind, not even taking other medication.
    Hepatitis and cirrhosis are highly resistant viruses that damage liver cells, adapt to temperature and medications and are very resistant, increasingly affecting liver cells. Nodules occur and bridges that can lead to cirrhosis, tumor or both. Following side effects can be triggered multiplies, as the case of anemia, ulcers, migraines, fatigue, nervousness and many more.
    My results start showing treatment of 15 days or so, in many ways. Natugamar have tried quite a few people around me with positive results.
    This product was patented in my country and get help from my government for their marketing and their response was to mount a laboratory. I am a worker who does not have enough money to set up a structure of this size.

  22. HOLA: Vendo patente economizadores de agua para areas residenciales, comerciales e industriales. Los documentos estan al dia. Las empresas que esten interesadas pueden comunicarsen a: +(57) 310-4670087 Colombia mi E-mail: [email protected] Skype: john1_paradise

  23. Vendo Patente Concedida: «DOBLE SUSPENSION PARA BICICLETAS QUE GENERA ENERGÍA». ÚNICA, por no copiar concepto de suspensiones actuales. No necesita calibración, su gama de trabajo va de 40 a 140kg. Es eficiente porque trabaja sobre rodamientos y segura al andar ya que se adapta a las dificultades del terreno absorbiendo los obstáculos al instante.Su peso en materiales comunes (hierro,etc)es de 1600GR, pero disminuiría en carbono otros. para mas informacion, ver entrevista en YOUTUBE «la naranja mecanica #8 bloque 2». gracias

  24. Información para todos aquellos que tengan una Patente o Modelo de Utilidad:
    Hay una nueva plataforma para difundir todos los inventos a muy bajo coste, además cuentan con un grupo inversor de alto nivel (real). Para más información, ingresen en subetuinvento.es
    Por cierto, no trabajo para ellos, pero comparto la idea de hacer una COMUNIDAD real de inventores donde entre todos nos ayudemos.
    Gracias a Ceslava por dejarme publicar esta información de gran utilidad para los inventores!!
    Mucha suerte!