Nexopyme | Plan Avanza | Subvenciones y ayudas para Pymes y autónomos

Nexopyme es otro plan de las Cámaras de Comercio para que las distintas CCAA junto con la UE ayuden y subvencionen a las pymes y autónomos a mejorar su competitividad.

Desde PCs, servicios de gestorí­as, seguridad informática, e-business.

Bienvenido a Nexopyme
El programa Nexopyme permite mediante un conjunto de servicios profesionales on line mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas así­ como de los profesionales autónomos.

Conozca todo lo que Nexopyme le puede aportar.

Descárguese la información del paquete subvencionado Nexopyme:
Paquete Nexopyme en Formato .pdf 

¿Qué es Nexopyme? ¿Cómo participar?
Para conocer el programa en profundidad y las ventajas de participar en él. Visite esta sección. Toda la información necesaria para solicitar la participación en el programa. Sólo tiene que descargar, rellenar y enviar unos formularios.
Empresas Nexopyme Noticias
Para conocer las empresas que actualmente están beneficiandose del Programa consulte nuestro directorio de empresas participantes. Manténgase informado de la actualidad vinculada al mundo de la pyme, los autónomos y la Sociedad de la Información

Nexopyme

Bienvenido a Nexopyme El programa Nexopyme permite mediante un conjunto de servicios profesionales on line mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas así­ como de los profesionales autónomos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *