Ninehub | Aloja y testea instalaciones de Moodle y Joomla

Hace casi un año os hablaba de la compañí­a australiana NineHub [en] un buen sitio donde al crearte una cuenta tení­as tu propio campus Moodle donde alojar tus cursos, probar y testear este LMS y todo sin problemas de seguridad, sin instalación y gratis.

La noticia es que ahora NineHub además de Moodle también permite tener un subdominio con una instalación del popular CMS Joomla y están trabajando también en PhpBB.

En resumen con NineHub podrí­as tener un portal con Joomla, un campus online con Moodle y un foro con PhpBB.

image

Al crear una cuenta tienes un subdominio público del tipo http://ceslava.ninehub.com/ Otra utilidad puede ser ofrecerlo a tus clientes para que revisen tu trabajo, hay veces que el cliente no paga para que tú gestiones un hosting, ni te ofrece ninguno en fase de prueba. Eso sí­, aví­sales antes que los banners publicitarios son el pago por utilizar sus servicios e igual consigues «que lo hagan bien.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estimados amigos. No creo que ninehub sea tan interesante, ya que simplemente no se puede acceder a ellos. Probablemente estén teniendo problemas y no atienden a nadie. ¿Ques es lo que está pasando?. Esperando vuestras noticias, recibir un cordial saludo

  2. Apreciados amigos: Ninehub
    Yo tampoco pude registrarme para crear una plataforma de aprendizaje de Inglés para mis alumnos. Qué debo hacer al respecto? Espero su respuesta.