NoticiasPoker.es para que no se te quede cara de poker

NoticiasPoker.es me ha pedido que realice un análisis de su web y he tenido el gusto de ahondar en este mundo hasta ahora desconocido.

Hay 2 tipos de webs rentables, las de sexo y las de juego, entre estas últimas hay muchas que tratan el poker. Azar, matemáticas, psicologí­a, estadí­sticas barajados en un juego que ha cambiado la mesa por la pantalla.

En NoticiasPoker.es han pensado en todo, es un verdadero portal vertical, todo lo concerniente al poker online tiene cabida en este sitio. Si eres un neófito como yo más te vale pasarte por la sección verdades y mentiras del poker, una vez aclarado que no te vas a hacer rico tan fácilmente puedes empezar a practicar sin dinero.

Pero si quieres convertirte en un verdadero jugador de poker te empaparás toda suerte de estrategias que publican, repasarás las manos comentadas por expertos y utilizarás la potente herramienta de probabilidades.

poker online

Y para poner en práctica todo lo aprendido qué mejor que organizar un toreno, en NoticiasPoker disponen de una herramienta web con la que organizar, ver los detalles, imprimir o descargar los torneos.

La valoración es muy positiva en cuanto a contenido (cantidad y calidad), utilidad, velocidad de carga e interactividad. En general creo que la experiencia del usuario es buena cuando navega por NoticiasPoker, mejorarí­a el diseño basado en tablas, organizando y jerarquizando más el contenido en aras de una mejor usabilidad.

El poker online puede resultar una forma de ganarse la vida y esta web es sin duda un buen apoyo para ello. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *