Nueva fórmula de publicidad online mucho mejor que Adsense | Anuncios de audio para web

Si tenéis los altavoces conectados habréis escuchado un spot de 5 segundos al entrar en mi sitio, se trata de la revolucionara fórmula revolucionaria de anuncios de audio para sitios web, blogs, portales…

Lo más interesante es que no se cobra por click, se cobra por el tráfico del sitio, es decir que si tienes un tráfico de 3000 visitas diarias cobrarás por los 3000 anuncios emitidos, tengan los visitantes los altavoces conectados o no.

Si te interesa: Anuncios de audio

Detalles:

Se trata de un nuevo tipo de publicidad que es compatible con cualquier clase de anuncios que se tengan insertados en la web, no hay que quitar uno para poner los otros ni viceversa. Esta publicidad no es ni más ni menos que inserciones de audio de tan solo 5 segundos de duración en la página o páginas web de su website que ustedes deseen. Es decir, pueden elegir si desean ponerlos en la página principal o en otras distintas, o en ambas. Los visitantes de su web lo escucharán cuando naveguen por la página o páginas que ustedes mismos hayan decidido primeramente, no se les abrirá ninguna ventana ni se les molestará en su navegación ni en sus visitas. Además otra cosa importante es que los anuncios de audio sólo se escuchan una vez por visita, es decir, no se les bombardea constantemente con locuciones de 5 segundos.

Al igual que los Adsense, se puede configurar para que salgan solo anuncios del tipo o contenido que ustedes quieran, para que estén relacionados con la temática de su web si así­ lo desean.

Lo mejor para ustedes es que no es un sistema de pago por click (como lo son por ejemplo los Adsense de Google) así­ que generarán ingresos por cada visita que tengan en su web.

Y todo esto es tan sencillo como copiar y pegar un código html en la página o páginas donde quieran que se escuchen los anuncios de audio.

Escribí esto el 29/01/2008

4 comentarios

  1. Yose dice:

    Y que tal te va con esta modalidad, me interesa poner publicidad y generar algo de dinerillo pero ya no se ni que onda. jejejeje. saludos.

  2. ceslava dice:

    Hola Yose,

    Lo de nueva ya es relativo, ayer cumplió 1 año este artí­culo y bajo mi experiencia el resultado no fue el esperado, probablemente por mi localización. Los sites de EEUU tienen mayor mercado en este sitio.

    La idea sigue siendo buena…

    Saludos

  3. Migue dice:

    Y porque usas Adsense?

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies