Nueva página con videotutoriales en español gratis o con descuento | Video2brain partner

Os presento una nueva página que he diseñado en colaboración con video2brain (v2b) que espero os sea de gran utilidad. Cursos v2b está llena de videos de alta calidad en español, muchos gratis y otros con descuento.

Cursos v2b

Nueva página con videotutoriales en español gratis o con descuento | Video2brain partner - 0 - elfinalde

(ceslava + v2b = «“15%)

Esta fórmula resume el acuerdo al que he llegado con la compañí­a video2brain, en estrecha relación con Adobe, son los desarrolladores de los mejores videotutoriales o videotrainings en español. Estos videotutoriales los puedes descargar o seguir online.

He trabajado con ellos como formador del videotraining Adobe InDesign CS3 | Diseño Editorial, y ahora soy partner de v2b, esto significa que puedo ofreceros los mismos productos pero a mejor precio.

video2brain, gracias a su relación con Adobe lleva todo el verano preparando los próximos cursos sobre CS4, los primeros en español que tendré el gusto de presentaros muy pronto y que estarán disponibles en esta página.

Si lo deseas puedes suscribirte ví­a email para estar informado de todas las novedades.

Cursos totalmente gratuitos

En Cursos v2b no sólo puedes comprar cursos, en todos ellos hay videos a los que puedes acceder gratis e incluso hay cursos totalmente gratuitos para ver y/o descargar, por ejemplo:

Cursos con el 15% de descuento

El resto de los cursos llevan aplicado un 15% de descuento como podéis comprobar en la web de video2brain y/o en la ficha de cada producto.

image

Los videotutoriales se pueden hacer online y/o descargarlos a tu equipo. Cada curso tiene varios videos de muestra que puedes ver gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, buenas tardes.

    Estoy pensando realizar un curso de Dreamweaver CS3 y he visto algunos de vuestros videotutoriales, los cuales me han parecido muy didácticos y amenos de seguir. Yo tengo nociones básicas sobre este programa por lo que os rogarí­a que me asesoréis, si merece la pena compar el videotutorial o si por el contrario me voy a quedar con el mismo nivel que actualmente ya tengo.
    Busco algo que empiece con un nivel muy básico pero que conforme avance toque todos los temas interesantes y necesarios para funcionar con cierta solvencia a nivel profesional con el programa.

    Por eso me gustarí­a que me mandaran información sobre los pasos a seguir para conseguir hacerme en el videoturorial de Dreamweaver en cuestión.í‰sto es: forma de pago, precio con IVA o cualquier otro suplemento que pudiera llevar, etc.

    Nada más, espero vuestra respuesta.

    Salu2

  2. Estimado Rafael,

    El curso de Dreamweaver CS3 abarca en profundidad toda la aplicación, el método es como ya ha visto mediante videotutoriales y con casos prácticos. Un método progresivo de aprendizaje desarrollado por expertos. Los cursos los puede seguir online y/o descargar a su equipo.

    Así­ que mi respuesta es sí­, se aprende desde lo básico hasta un nivel avanzado.

    El método de pago es mediante tarjeta de crédito, en algunos casos concretas si el usuario lo solicita se acepta la opción de Paypal o transferencia bancaria.

    Los precios llevan el IVA incluido si la compra se realiza desde un paí­s donde se tenga que gravar con este impuesto.

    Un saludo

  3. Estoy interesado en el curso de Adobe Acrobat 9. Me gustarí­a descargar el curso y trabajar en mi ordenador siempre que quiera, sin tener la limitación de internet ni de una plataforma. ¿Es posible?