Organización y retoque de fotografías con Lightroom 5

Domina el flujo de trabajo fotográfico

organizacion_y_retoque_de_fotografias_con_lightroom_5

Con este curso video2brain dominarás la técnica del retoque fotográfico en un entorno ordenado en el que podrás gestionar todas tus búsquedas de imágenes y vídeos a través de Lightroom 5. Comenzando con la configuración del programa, iniciarás un flujo de trabajo profesional de manera sencilla, logrando una estética personalizada hasta la salida perfecta.

Curso completo 21.08 €

Un buen flujo de trabajo tiene que ser equilibrado, basarse en una estructura de archivos bien organizada y una postproducción que mejore nuestras imágenes con el esfuerzo necesario para cada fotografía.

Aprenderás a configurar tu propio flujo de trabajo basando tus decisiones en el tipo de fotografía que realizas y las necesidades que deseas que Lightroom cubra.

Necesidades ajustadas a tus fotografías

Enfocaremos la clasificación de fotografías de una forma rápida y eficaz para lograr filtrar sólo aquellas imágenes realmente buenas de todo tu trabajo.

Sacar la basura

Debemos mantener limpio nuestro catálogo. Una limpieza de vez en cuando ayuda, pero para ello tenemos que saber qué borrar.

Una buena toma no necesita prácticamente nada de postproducción, de todos modos aprenderemos a manejarnos en la edición y postproducción de imágenes. El fantástico laboratorio de revelado de Lightroom 5 nos facilitará mucho las cosas con sus herramientas y sus nuevos automatismos.

Revisar imágenes en el modo lupa

Programa ajustes predefinidos o utiliza los que vienen por defecto con el programa, edita para conseguir efectos y estéticas de película o estilo vintage.

Sin duda, este curso video2brain te llevará a otro nivel en el manejo de Lightroom 5 y podrás ver tu flujo de trabajo con otra perspectiva, enfocada a disfrutar cada vez más de la edición fotográfica.

Curso completo 21.08 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *