Plan WordPress con hosting y dominio .es gratuitos

Esta es la oferta de lanzamiento para la presentación de la nueva RedCoruna, ahora les conoceremos como Host Europe. Un cambio de nombre que lleva asociado cambio de imagen y de web.

wordpress-gratis-slide

Los que llevamos años trabajando con ellos agradecemos ese nuevo look, igual nos cuesta hacernos al nombre pero lo que está claro es que sus servicios siguen siendo geniales, un soporte 24/7 en español profesional y unos precios muy buenos.

Para los que aún no los conozcáis este es un buen momento porque como os decía lanzan una magnífica oferta de lanzamiento para que comiences tu nuevo proyecto web sin ningún coste:

  • hosting y dominio .es gratuito 1 año
  • tráfico ilimitado,
  • 10 GB de espacio web,
  • 10 cuentas de correo electrónico personalizadas,
  • certificado SSL,
  • y cupones de Adwords y Fotolia.

Aunque el nombre del plan es WordPress también puedes alojar otros CMS como  Prestashop, Drupal y Joomla! Todos los podrás instalar con un sólo clic, sin necesidad de que tengas conocimientos avanzados.

Puedes aprovecharte de esta oferta hasta el próximo 31 de diciembre.

Hosting para aplicaciones   WordPress gratis   Host Europe

Enlace: Plan WordPress gratuito Host Europe

Escribí esto el 10/12/2014

4 comentarios

  1. Jose Luis dice:

    Soy cliente de Redcoruna desde hace varios años, y ahora de Host Europe por el cambio mencionado, pero me gustaría comentar una práctica que contradice eso que “no afectará en nada a los servicios contratados” y de la que he sido víctima.

    Han incorporado una función de “Pagos recurrentes” que aunque la venden como una mejora para clientes olvidadizos lo que supone en realidad es que te guardan sin tu consentimiento los datos de tu tarjeta para utilizarlos en la próxima renovación (das tu consentimiento “tácitamente” como indican en sus condiciones, las cuales NO están por cierto accesibles a los clientes de Redcoruna sino a los nuevos que accederán a través de Host Europe).

    Según su servicio de atención al cliente, puedes modificar o eliminar esos datos, pero lo que no te dicen y sí pone en estas NUEVAS Condiciones es que entonces te darán de BAJA todos los servicios, así que en la práctica te secuestran los datos de tu tarjeta para usarlos dentro de 11 meses (y digo 11 porque tienes que avisarles con 21 días de antelación si no quieres que te procesen el pago sí o sí).

    Así que aviso a navegantes para clientes actuales y los que vayan a contratar el Plan WordPress, sí te regalan 1 año pero como te van a coger los datos de pago, el año que viene zasca y a callar.

    Esta mala práctica comercial no influye en la calidad de sus servicios de hosting y soporte técnico, de la que hasta la fecha nuncan he tenido ninguna queja, sino todo lo contrario.

    Saludos.

  2. Carlos dice:

    Ese supuesto plan wordpress gratis solo incluye el dominio, no el alojamiento, yo he caido en la trampa y despues de pagado (5 euros, no gratis) he comprobado que no está incluido el hosting

Tu comentario

Usamos cookies para que mejorar la experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies