Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Tengo una obra de francisco solé, en la cual se puede obserbar aparantemente
    una parada de metro en la cual se vé a una mujer sentada en unos asientos y a un hombre caminando con una paraguas en la mano, en la parte izquierda de abajo del cuadro pone una numeración (78/295), os escribo ya que me interesarí­a saber el nombre de la obra y si es posible el precio al que puede ascender.

    No sé si ete hombre se trata del mismo Francisco Solé, tengo su bibliografí­a, nación en Madrid en 1952, siendo arquitecto por la escuela superior de Arquitectura de Madrid, en 1992, diseña y dirige la escenografí­a en el montaje de la obra de teatro «La emoción» para el Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas, …………etc, gracias.

    Atentamente Francisco

  2. Hola pues no, es cuasualidad que nos llamemos igual, ya he visto en internet a este arquitecto Madrileño, pero bueno nada que ver , bueno igual es un antepasado quien sabe. Yo soy de Barcelona del 1969
    Pues nada creo que ya está aclarado.
    Un saludo

    Cisco

  3. Me encantarí­a tener la colección de ilustraciones, las nueve y sus variantes, del libro de la pelí­cula La novena puerta. ¿Existe una página de la red donde pueda encontrarlas? o ¿es posible que alguien me las enví­e?
    Gracias.
    Beatriz Cadavid