Publicidad honesta

Publicidad honesta ceslava 0

El servicio de diseño web va innegablemente ligado al de alojamiento, elegir el adecuado para nosotros y/o  para nuestros clientes es una decisión bastante complicada básicamente porque garantí­as no tienes más de lo que otros dicen.

Hasta que no pruebes, te surja un problema y veas cómo actúan no podrás saber si tu decisión ha sido la correcta. ¿Cómo elijo entonces? ¿Por precios y caracterí­sticas? Si tu proyecto y tu presupuesto son moderados desde luego piensa en esa variable, en el precio, difiere mucho, los multidominios que ofrecen algunas compañí­as de hosting pueden ser también una opción para ahorrar costos.

En cualquier caso si veis la imagen que inicia este post, hay una empresa de hosting que paga por este artí­culo, no trabajo con ella, no puedo conocer sus servicios porque no los tengo contratado a pesar de que tengan una demo de su panel de control, saber si van a surgir problemas, si cuando surjan van a estar ahí­ en disposición de ayudarte es algo que sólo se puede saber si los contratas.

Esta empresa ofrece ese servicio antes mencionado, el multidominio con el que puedes alojar tantos sitios como quieras en un mismo plan de alojamiento.

Trabajan con el panel de control Directadmin que puedes probar con una cuenta demo, este panel integra Installatron,  algo parecido al auto-instalador Fantástico de cPanel con el que no necesitas más que un par de clics para instalarte un foro, un CMS, etc. Hasta 30 aplicaciones de software libre.

Como todas las empresas ofrecen distintos planes para que encuentres el que más se acoja a tus necesidades, además del precio mira y compara la tasa de transferencia a mi parecer algo escasa para los precios de alguno de sus planes.

Y como decí­a no puedo deciros más de un servicio que no he utilizado, lo que sí­ puedo decir es que a diferencia de otros análisis que me solicitan, esta empresa nos pide “que den su opinión real, buena o mala, sobre nuestros servicios”, es decir, pagan por una publicidad honesta, cosa de agradecer ¿no creéis?

Escribí esto el 17/08/2010

2 comentarios

  1. Siulwon dice:

    Me parece muy honesto por parte de Cyberneticos y por la tuya.
    Lo que te puedo decir desde mi punto de vista, es que son profesionales de verdad, no trabajo en la empresa pero si tengo un servidor dedicado con ellos.

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies