Publicidad polémica contra la homofobia

En el Vaticano no sé cómo todaví­a se asustan. La imagen no es ni obscena ni violenta. El mensaje dice “La orientación sexual no es una  elección” y pretende defender la teorí­a genética de la homosexualidad.

0173440b.jpg

Fotografias.net » Blog Archive » La campaña del escándalo: “la orientación sexual no es una elección”

Escribí esto el 3/11/2007

4 comentarios

  1. Juan Salvatierra dice:

    Contra la homofobia: acción decidida de la comunidad LGBT y de los heterosexuales tolerantes

    Cordial saludo comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros y heterosexuales tolerantes

    Soy Sociólogo de profesión y un Gay que sufrió mucho para poder salir del clóset, por eso estoy empeñado en una campaña desinteresada pensando en las nuevas generaciones de humanos que tengan preferencias homosexuales.

    Si la actual generación de humanos homosexuales nos aseguramos que toda la humanidad presente y futura lea lo propuesto por Apóstol de Paz, Omar Ortiz Esparza en su artí­culo titulado: Los Homosexuales También Van al Cielo publicado por Monografí­as.com en la sección Estudio Social; Cerebro y Sexo Nueva Concepción de la Sexualidad Humana en la sección de Psicologí­a y el Mensaje a las Religiones en la sección de Religión; estaremos contribuyendo de manera efectiva a la tolerancia con las diferentes preferencias sexuales.

    El ambiente hostil, la discriminación polí­tica y legal, la exclusión social, los ataques fí­sicos y verbales, las redadas policiales en los locales de ambiente gay, la creencia de la homosexualidad como una enfermedad, desviación y anormalidad, inicia como pecado en los Libros Sagrados de todas las organizaciones religiosas; y es por ello que nuestro esfuerzo se debe encaminar para que la propuesta de realizar un Concilio Religioso Universal para la conciliación de todos los libros sagrados en un solo Libro Sagrado Universal la debe impulsar la comunidad LGBT y los heterosexuales tolerantes.

    La gente homofóbica que difunde ideas falsas sobre los homosexuales lo hace por lo leí­do en los libros sagrados de todas las religiones. El miedo y el desprecio a los homosexuales se pierden si comenzamos a entender los mitos religiosos que rodean a la homosexualidad.

    Cerca de un 10% de la población humana es zurda. Hace doscientos años ser zurdo era un signo de perversión satánica y muchos fueron torturados hasta la muerte. Tales actos pueden sonarnos hoy increí­bles, pero la sociedad es muy cruel cuando tiene fobia (miedo). Si logramos un movimiento unificado mundial para llevar a feliz término las revolucionarias propuestas dadas por Apóstol de Paz Omar Ortiz Esparza, en el futuro se recordará con asombro como los homosexuales fuimos sometidos a actos similares de desprecio y castigo.

    El odio hacia los homosexuales es obra de humanos, no de Dios; pues fuimos los humanos quienes escribimos los libros llamados sagrados por tratar temas religiosos. Mientras no logremos sacar los pasajes escritos por humanos de antiquí­sima cultura, todas nuestras pretensiones de no discriminación y estigmatización de la homosexualidad son nulas. Recordemos que los bautistas en los Estados Unidos defendí­an la segregación racial basándose en que estaba permitida en la Biblia.

    Nadie elige ser heterosexual u homosexual. Lo que cada persona sí­ puede elegir es cómo nos tratamos los unos a los otros. La educación es una de las mejores armas contra el miedo, el odio y la discriminación, así­ que por favor invite a leer lo propuesto por Apóstol de Paz en sus maravillosos trabajos.

    1997 fue el año europeo contra el racismo y la xenofobia yo propongo el año 2008 como el año mundial contra la homofobia y para ello estoy enviando el presente correo por CCO a más de 400 organizaciones Gays y páginas de heterosexuales tolerantes.

    Comencemos por pegar en todos los sitios públicos del mundo el Capí­tulo de 11 versí­culos propuesto para ser incluido en el Libro Sagrado Universal ¡Ojalá que nos quepa en el cerebro tan seria y futurista propuesta! Si queremos no ser estigmatizados y excluidos.

    Por una mejor vida sexual activa sana y libre de prejuicios y fobias, trabajemos sin egoí­smo, con ahí­nco y generosidad la comunidad actual de LGBT.

    Abrazos,

    Juan Salvatierra
    Sociólogo gay agradecido
    pensandolomejor@gmail.com

    “El conocimiento – esto es, la educación en su sentido verdadero – es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico, ya sea que éstos nazcan de algún interés especial, de minorí­as restrictivas o de lí­deres aterrados.”
    Franklin D. Roosevelt

  2. El Libro más leí­do en el nuevo milenio es anti-homofóbico
    Sólo la magia de la Internet y la genialidad de Bubok.com (aliado con Google.com) hace posible que el mundo lea gratis en formato PDF (ebook) a todo color El Libro de la vida /Manual de funciones cerebrales /Vivamos AMPM; escrito por quien muy pronto será el escritor más leí­do en el planeta Tierra, porque escribe sin fanatismo religioso, ni sectarismo polí­tico y sin discriminación por preferencias sexuales, ya que se ha declarado abiertamente anti homofóbico.
    Basta hacer clic en http://www.bubok.com/libros/4139/El-libro-de-la-vida-Manual-de-funciones-cerebrales-Vivamos-AMPM para leer la sinopsis y un extracto de esta maravillosa obra literaria, con enfoque cientí­fico de felicidad individual y paz social, para decidirse a descargarlo completo ¡y gratis! a su computador y poder disponer de él las 24 horas de los 365 dí­as del año.
    O si prefiere, por su racional temor a los virus, puede ingresar a http://www.bubok.com, hacer clic en Librerí­a, ubicarse en la categorí­a de Autoayuda y buscarlo por su tí­tulo: El Libro de la vida /Manual de funciones cerebrales /Vivamos AMPM y hacer clic en descargar.
    Siéntase privilegiado por haber recibido y hacer extensiva esta invitación a parientes y amigos.
    Felicidades y buen provecho.
    Abrazos,
    Apóstol de Paz Juan Salvatierra
    Sociólogo
    pensandolomejor@gmail.com

  3. Juan Salvatierra dice:

    Cordial saludo comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros y heterosexuales tolerantes y solidarios:

    Tengo buenas noticias de nuestro escritor pacifista abiertamente anti homo fóbico Omar Ortiz Esparza

    En Bogotá está entregando a domicilio un ejemplar impreso del libro Mas Humanos Menos Ecanos-El Libro de la Paz por tan sólo $10.000,oo pesos colombianos.

    Llama ya a la Fundación Vivamos AMPM (FVA) al Tel 2102976 o visita Sede: Calle 59 No. 9-63 Oficina 278-58 Centro Comercial de la 59 en el barrio Chapinero. También lo enví­a a cualquier lugar del paí­s. En otros paí­ses pueden pedirlo a Bubok.com por 14.93 euros en la siguiente URL: http://www.bubok.com/libros/21717/Mas-Humanos-Menos-Ecanos

    Esto es lo que yo he exclamado después de leerlo:
    ¡La paz sí­ es posible, si yo me comprometo! Por fin una propuesta clara, práctica y seria que mejora mi vida material y espiritual, al tiempo que participo de la pacificación nacional y mundial ¿Y Lo mejor? ¡Que es sustentada cientí­ficamente!

    Si no satisface tus expectativas te devuelve el dinero.

    Te lo recomiendo de manera amplia y con la responsabilidad de que no te defraudará.

    Abrazos,

    Juan Salvatierra

  4. Bogotá Más Humana y sin Homofobia

    Cordial saludo comunidad LGBT del mundo y heterosexuales tolerantes y solidarios:

    Tengo buenas noticias de nuestro escritor pacifista abiertamente anti homo fóbico Omar Ortiz Esparza.

    Actualmente es candidato al Concejo de Bogotá, avalado por el Partido Conservador Colombiano, con el slogan “Bogotá Más Humana” y sus propuestas se pueden leer en http://bogotahumana.blogspot.com

    Quien lee gratis en Internet su Obra Literaria Pacifista de 5 tomos, “Los Homosexuales También Van al Cielo”, “Cerebro y sexo-Nueva Concepción de la sexualidad humana” su Nuevo Derecho Internacional Humanitario, los 12 puntos de Acuerdo Mundial de Paz,y su bello sueño de paz titulado Un sueño de Paz para Vivirlo Despierto, no dudará en unirse e invitar a parientes y amigos a apoyar su buena causa.

    Personalmente estoy pegando en los muros de mis amigos de Facebook el siguiente mensaje con dicho enlace así­:

    Por una “Bogotá Más Humana” dentro de una “Colombia Más Humana” haciendo parte de un “Mundo Más Humano” y sin HOMOFOBIA, visita: http://bogotahumana.blogspot.com

    ¿No creen que sea lo mí­nimo que nosotros podemos hacer por alguien que obsequia toda su obra literaria pacifista y anti homo fóbica?

    Estamos a tiempo de apoyarle, las elecciones son el 30 de octubre de 2011 en Bogotá. Ojalá que las curules de los concejos municipales y distritales del mundo fueran ocupadas por intelectuales anti homo fóbicos como el Dr. Omar Ortiz Esparza.

    Gracias, muchas gracias por tu apoyo a la comunidad LGBT de Bogotá y del mundo.

    Abrazos,

    Juan Salvatierra
    Mi cuenta en Facebook es SociólogoGay Juan Salvatierra y el link es:
    http://es-la.facebook.com/people/Soci%C3%B3logoGay-Juan-Salvatierra/1300399405
    Deseo seguirte y que me sigas en Twitter http://twitter.com/sociologgayjuan

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies