Ready4Social, generador de mensajes para tus redes sociales

Webpositer nos ha invitado a probar su recién estrenada herramienta Ready4Social y aunque está en fase beta el sabor de boca es bastante bueno.

Ready4Social se presenta como la primera herramienta online de gestión de redes sociales que integra un motor de selección inteligente de contenidos.

Es decir, no sólo puedes vincular tus cuentas de redes como Twitter o Facebook, programar actualizaciones y ver estadísticas. Esto ya lo podemos hacer con herramientas como Buffer o Hootsuite. Ready4Social da un paso más en la automatización y sobre todo en la generación inteligente de mensajes.

Automatización

El grado de automatización depende de ti. Desde un “buenos días programado con enlace a vídeo musial” a insertar automáticamente “Call to actions” o “llamadas a la acción” según la red.

NoName_12

Generador de mensajes

El punto novedoso de Ready4Social es que puede generar por ti los mensajes.

Puedes asociar tu propio feed o feeds externos para actualizar tus redes. Tu feed tendrá el 50% de protagonismo de tus mensajes. Tu feed no tiene porqué ser de tu blog, tienes un generador de Feeds (FeedGen) para crear tu propio feed con opciones parecidas a Yahoo Pipes.

Pero lo interesante más es lo que conocemos como curación de contenidos o selección inteligente de contenidos.

En el mismo apartado fuentes defines:

  • las palabras clave, la noticia debe incluir al menos una de las palabras clave indicadas en el título y otra diferente en el resto del texto de la noticia.
  • palabras negativas,
  • dominios excluidos.

Con estos filtros el sistema de Ready4Social selecciona noticas de medios digitales relevantes. Luego accedes al Simulador para ver los mensajes resultantes y los que desees los añades a tu cola de publicación.

Para los más arriesgados y ocupados Community Managers pueden darle al piloto automático y dejar que Ready4Social publique todos los mensajes que genere.

Enlace: Ready4Social

Escribí esto el 26/09/2012

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies