RedCoruna amplía su oferta de dominios con más de 100 nuevas extensiones

RedCoruna aloja todos mis sitios web y la mayoría de los de mis clientes. Ya os he contado en varias ocasiones que esta elección de hosting es fruto de la confianza y el excelente soporte además de unos precios más que competitivos.

Esta empresa con sede en Galicia sigue creciendo, hace unos meses pasaron a formar parte de Host Europe con nuevos servicios de hosting como los VPS.

Ahora han ampliado su oferta de dominios:

Precios de dominios  Compara con otros registradores  RedCoruna

“Apostamos fuerte por la línea de servicio de dominios y acabamos de presentar la renovación de esta sección de nuestra web. Pero lo realmente importante es su contenido, ¡porque hemos incorporado más de 100 nuevas extensiones!

Puedes ver todas las novedades en http://www.redcoruna.com/dominios-tarifas.html

Es algo que nuestros clientes nos han pedido en numerosas ocasiones y hemos querido dar respuesta a estas solicitudes de la forma más completa. Ahora ya es posible registrar y trasladar a RedCoruna dominios .co, .me, .co.uk, .asia, .pro, .mx, .us, .jp, .xxx y un largo etcétera hasta superar las 100 nuevas extensiones de dominio. ¡Y como siempre con unos precios más que competitivos! Estamos orgullosos de poder decir que para la mayoría de estas nuevas extensiones contamos con la tarifa más baja del mercado ,-)

Hoy más que nunca sabemos que muchos usuarios están pensando en internacionalizar sus proyectos dirigiéndose a nuevos públicos y mercados, y poder gestionar todos sus dominios en RedCoruna de forma fácil y segura será una gran ventaja para ellos. Y también lo será para quienes quieren proteger su nombre de dominio con diferentes extensiones para usarlas en un futuro o simplemente para evitar que sean registradas por otro usuario.“

Si decides contratar sus servicios de hosting puedes obtener un descuento ingresando el cupón ESLAVARC al contratar un hosting compartido:

  • al contratar 6 meses se obtiene un mes gratis;
  • al contratar 1 año se obtienen 3 meses gratis y
  • al contratar dos años se obtienen 6 meses gratis (se hace un descuento equivalente al precio de los meses gratis).

Por si alguien se lo plantea no es un sistema de afiliados, no gano nada por su uso, es simplemente una deferencia que RedCoruna.

Escribí esto el 10/04/2013

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies