Rediseño completo de ceslava

Ya está activado el nuevo theme de este vuestro blog. ¡Por fin!

Espero que os guste y me comentéis cualquier mejora que creáis conveniente.

Aunque lo mejor es que naveguéis por él os dejo la lista de cambios:

  • ceslava.com: La raíz de este sitio está fuera de WP, tras unos ajustes ahora podéis ver en qué consiste cada proyecto y navegar por sus últimos artículos. De fondo el guiño de mi difunta tortuguita.

image

  • ceslava.com/blog/: En la home del blog se muestran por defecto los últimos 5 artículos, uno por cada proyecto. Si bajáis con el scroll se irán añadiendo post, todo en la misma página y si no os interesan por ejemplo los debates no tenéis más que ocultarlos con el menú izquierdo.

image

  • Interior del blog: Un diseño líquido a 3 columnas, las laterales quedan fijas y la central es la que recoge el contenido del post. No digo más porque el ejemplo lo tenéis delante.
  • Navegación interna: Las páginas de tags y categorías a las que llevan los enlaces de arriba a la izquierda también incluyen el scroll infinito.
  • Redes sociales: Como algunos sabréis me fastidian dos cosas al crear un theme, una es la obligación de insertar publicidad y otra la de los botoncitos de las redes sociales. En la barra izquierda he dejado los dos principales, twitter y Facebook y el resto, pinterest, vimeo, feedburner, etc. los he dejado en una ventana modal al hacer clic en “Sígueme en las redes”.

image

  • Compartir: Arriba a la derecha están los de compartir que ojalá algún día incluyan por defecto todos los navegadores…
  • Vídeos: Ahora los vídeos se ajustan a la resolución de forma independiente al resto de contenido, creo que así se disfrutan mejor. Podéis probarlo cambiando el tamaño de vuestro navegador.

  • Responsive: el diseño líquido se ajusta a cualquier resolución aunque tengo pendiente hacer algo especial para smartphones.

Eso es todo. Espero que os guste y vuestros comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *