Regalamos 2 licencias completas de TuneUp Utilities 2012

TuneUp Utilities 2012 es una exitosa aplicación para optimizar el rendimiento de tu equipo Windows. Así lo demuestra el positivo feedback que ha recibido de sitios especializados como Softonic o Muy Computer.Boxshot_TUU_2012_419x709_72dpi_right

La empresa alemana nos ha cedido 2 licencias completas, cada una de ellas válidas para 3 equipos para sortearlas entre vosotros.

Resultado del concurso (actualización 11/06/12 11:25)

Gracias a todos por participar. Hemos realizado el sorteo de las 2 licencias como siempre en random.org

Han participado un total de 82:

  • 39 con un comentario
  • 26 en twitter
  • 17 en Facebook

Los 2 números ganadores han resultado ser:

Regalamos 2 licencias completas de TuneUp Utilities 2012 - 1 - elfinalde

Enhorabuena a anderson (comentario válido 33) y a @teusoft (tweet 46)

Gracias a todos y seguid conectados (por mail, fb o twitter) a nuestros concursos porque en breve sortearemos nuevas licencias de TuneUp, más software, cursos de v2b y más cositas.

Concurso

3 formas de participar:

  • deja un comentario al final de este post,
  • envía un retweet de este post con el hashtag #ConcursoTuneUp y mención a @ceslava o simplemente haz clic en este botón:

  • o comparte esta publicación de la fanpage de Facebook.

Plazo:

Tienes hasta el lunes 11 de junio a las 11:00 (GMT+1). Ese mismo día se dará a conocer al ganador por esos canales y en este mismo post.

¡¡¡ Mucha suerte !!!

14 Razones para participar en el concurso

  1. El Modo Turbo de TuneUp desactiva con un clic más de 70 programas que ralentizan el PC y proporciona el máximo rendimiento para Windows® y
    los programas.
  2. TuneUp Optimización en tiempo real acelera los tiempos de inicio y permite trabajar de forma más fluida con los programas.
  3. «Desactivar programas de inicio automático» acelera el inicio del PC y reduce las actividades en segundo plano al trabajar con Windows®.
  4. «Desfragmentar disco duro» ordena los datos del disco duro de forma inteligente acelerando
  5. Elimina archivos superfluos
  6. Soluciona problemas en el registro
  7. Desfragmenta el registro
  8. Borra accesos directos antiguos
  9. Desfragmenta el disco duro para máximo rendimiento
  10. Acelera el inicio y el apagado del PC
  11. Mayor duración de la batería: Los portátiles, netbooks y tablets funcionan hasta un 30% más.
  12. Menor consumo de energía: Los PCs consumen hasta un 30% menos de electricidad, lo que reduce la factura mensual de la luz.
  13. Mayor duración: Un menor consumo de potencia como la menor generación de calor protege al PC y a sus componentes, prolongando así la duración de su hardware.
  14. Con el TuneUp Program Deactivator se desactivan componentes como tareas, servicios y procesos en segundo plano, se reactivan en segundos cuando son necesarios para luego volver automáticamente al estado “latente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, me gusta desde que surgió mucho esta aplicación. La compré años anteriores y la verdad es que funciona muy bien porque mejora el rendimiento del pc notablemente.
    Estos días he estado leyendo que el 2012 era ya imperativo tenerlo comprado así que me gustaría mucho una licencia

  2. Muy buen sorteo,espero ser el ganador por que la versión de prueba ya se me acabó y tengo una gran necesidad por el TuneUp, me enamoré de el *¬*
    Saludos

  3. excelente producto lo recomiendo..es mi preferido..he utilizado las versiones 2010 2011 2012. buenissima..¡¡¡ kas version 2012 mas con sus TURBO. mas sus aplicaciones.. MAS QUE PUEDO DECIR SOBRAN LAS PALABRAS..LO RECOMIENDO 100%. APLICABLE PARA EL PC

  4. Este programa es una verdadera maravilla, tiene todas las funciones para optimizar nuestro equipo, ademas de algunos extras para perzonalizarlo, simplemente maravilloso!!!

  5. Tuneup es una excelente herramienta para poner «a punto» tu PC, acelera y mejora el rendimiento… y con su configuración de ahorro de energía, la bateria de la Lap Top dura mucho más…

  6. la mejor aplicación que he probado nunca la instale en mi portátil la versión de prueba y incremento el rendimiento del ordenador, espero que me toque quiero tenerlo lo encuentro a faltar en mi pc.

  7. Grandioso programa. Mi Laptop no es la misma desde que instale TuneUp. Modo turbo es una gran novedad. Felicidades. Espero ganarme una licencia para la lap de mi esposa.

  8. Me parece una excelente herramienta para optimizar el rendimiento de mi PC, pero además me permite trabajar rápidamente con Programas pesados en la Edición de Video y eso me ahorra mucho tiempo.

  9. Bueno, yo use este programa durante algún tiempo, y puedo corroborar que es muy eficiente, pone tu computadora mas liviana y rápida ya que la optimiza eficientemente.

  10. Excelente producto ESTE TUNEUP 2012 lo recomiendo..es mi preferido..he utilizado las versiones 2010 2011 2012. buenissima..¡¡¡ Las version 2012 mas con sus TURBO. mas sus aplicaciones.. MAS QUE PUEDO DECIR SOBRAN LAS PALABRAS..LO RECOMIENDO 100%. APLICABLE PARA EL PC ME GUSTA EL PRODUCTO PORQUE TE MANTINENE EL P.C. EN OPTIMAS EN CONDICIONES. INSUPERABLE…¡¡¡¡

  11. Buen Producto.. de hecho le hace un buen trabajo a mi P.C. me siento muy contento con este producto… me gusta lo recomiendo 100% es bastante original…no tiene imitacion esun producto totalmente ORIGINAL…