Resumen de mi experiencia EBE09

Ya pasó y ya pasé por el EBE09, estuve el viernes tarde y todo el sábado, mi resumen:

  • Lo + interesante: la ponencia, la actitud y la presencia de Alfonso Alcántara de yoriento.com, de David Karp de tumblr y la sesión paralela de los belgas. Una lección de organización, relaciones públicas, de cómo usar el tiempo y de cómo enganchar a la audiencia. ¡Enhorabuena Ramón y compañí­a!

    image

  • Un placer saludar y conocer a @antoniojezu, @mpc, @maritriniginer, @astracan, @omixam, @deniman, @ElenaBRZ, @quatermain, @fernandot, @hombrelobo, @ramonsuarez, @yourtour, gente de LinkLift, Diego, ex de LinkLift y a José, Yuling y Antonio. Imposible desvirtualizar a muchos otros: @paranoias, @petezin, @aliycia, @dctor_strange, @RafaelR, @pacotorres, @abelsutilo, @netambulo, etc.
  • Lo más interesante que se dijo sobre los blogs: «Twitter es la caña».
  • Tecnologí­a EBE: el wifi de Jazztel iba de pena, a pesar de la cantidad de medios y de los números clausus es una lástima que no se retransmitiera en directo todas las jornadas. Como anécdota tecnológica y para limpiar la imagen friki de los asistentes se subastó un Spectrum
  • Parte ociosa: poca organización, cada uno se montó su propia ruta.
  • Lo más cachondo: lloré de risa con una actuación en el speakerÁs corner de un showman del que no recuerdo el nombre. Si alguien lo conoce, moreno con gafas de pasta rojas, identificarlo por favor en los comentarios.
  • Enhorabuena a los ganadores de los @bitacoras, especialmente a Flapa, Andrés Nieto y a Antonio López (@icue)image

Conclusión

  • El año que viene creo que lo sigo en Twitter «TV» desde la Alameda sentado en un bar a la espera de que lleguen los eberos desvirtualizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yo también me he quedado con las ganas y lo lamento mucho. Ha sido un poco locura. De hecho @astracán (Daniel Calderón), mi compi de @flapa, me comentó que andabas cerca pero no te conseguí­ localizar. A ver si es posible en un twittsev :)

  2. Hola Cristian!

    Muchas gracias a ti por apoyarnos! (aunque yo creo q muchos vení­an por el chocolate eh? ;))

    Francamente en 3 minutos y medio es lo que se podí­a hacer, pero quizás sea el formato más apropiado pq es suficiente para mostrar la idea, generar interés y no aburrir en exceso al personal.

    Un abrazo!

    Elena
    @elenabrz @ubikuos