Resumen de mi experiencia EBE09

Ya pasó y ya pasé por el EBE09, estuve el viernes tarde y todo el sábado, mi resumen:

  • Lo + interesante: la ponencia, la actitud y la presencia de Alfonso Alcántara de yoriento.com, de David Karp de tumblr y la sesión paralela de los belgas. Una lección de organización, relaciones públicas, de cómo usar el tiempo y de cómo enganchar a la audiencia. ¡Enhorabuena Ramón y compañí­a!

    image

  • Un placer saludar y conocer a @antoniojezu, @mpc, @maritriniginer, @astracan, @omixam, @deniman, @ElenaBRZ, @quatermain, @fernandot, @hombrelobo, @ramonsuarez, @yourtour, gente de LinkLift, Diego, ex de LinkLift y a José, Yuling y Antonio. Imposible desvirtualizar a muchos otros: @paranoias, @petezin, @aliycia, @dctor_strange, @RafaelR, @pacotorres, @abelsutilo, @netambulo, etc.
  • Lo más interesante que se dijo sobre los blogs: “Twitter es la caña”.
  • Tecnologí­a EBE: el wifi de Jazztel iba de pena, a pesar de la cantidad de medios y de los números clausus es una lástima que no se retransmitiera en directo todas las jornadas. Como anécdota tecnológica y para limpiar la imagen friki de los asistentes se subastó un Spectrum
  • Parte ociosa: poca organización, cada uno se montó su propia ruta.
  • Lo más cachondo: lloré de risa con una actuación en el speaker´s corner de un showman del que no recuerdo el nombre. Si alguien lo conoce, moreno con gafas de pasta rojas, identificarlo por favor en los comentarios.
  • Enhorabuena a los ganadores de los @bitacoras, especialmente a Flapa, Andrés Nieto y a Antonio López (@icue)image

Conclusión

  • El año que viene creo que lo sigo en Twitter “TV” desde la Alameda sentado en un bar a la espera de que lleguen los eberos desvirtualizados.
Escribí esto el 16/11/2009

7 comentarios

  1. Nono dice:

    La charla de Alfonso Alcántara la podéis ver aqui, aunque el sonido es malo, hay que hacer un esfuerzoy prestar atención. Merece la pena.

    http://blip.tv/file/2850314/

  2. Yo también me he quedado con las ganas y lo lamento mucho. Ha sido un poco locura. De hecho @astracán (Daniel Calderón), mi compi de @flapa, me comentó que andabas cerca pero no te conseguí­ localizar. A ver si es posible en un twittsev :)

  3. Muchas gracias por lo que me toca Cristian. A mi lo que me faltó fue poder irme a tomar unas cerves contigo tranquilamente en una terracita. A ver si para el #EBE10 voy menos liado o me quedo algún dí­a más :)

  4. Elena dice:

    Hola Cristian!

    Muchas gracias a ti por apoyarnos! (aunque yo creo q muchos vení­an por el chocolate eh? ;))

    Francamente en 3 minutos y medio es lo que se podí­a hacer, pero quizás sea el formato más apropiado pq es suficiente para mostrar la idea, generar interés y no aburrir en exceso al personal.

    Un abrazo!

    Elena
    @elenabrz @ubikuos

Enlazan a este artículo:

  1. Crónica del EBE 2009 : Blog FeLiPe Rodriguez

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies