Robin Book | El club de los libros de diseño

La librerí­a especializada Diseñadero ha creado el Club Robin Book, con el eslogan «In books we trust». Y toda una declaración de intenciones:

Robin Book

«Mi nombre es Book, Robin Book y soy un aventurero caza libros que busca por todo el mundo libros de diseño, creatividad e inspiración. Me gustan las hazañas, el peligro y las emociones fuertes, soy todo un vividor. Recorro los lugares más inhóspitos, lucho contra los monstruos más peligrosos ¿y todo para qué? para traeros los libros más selectos que existen y así­ poder saciar el inmenso apetito de inspiración que tienen mis amigos los diseñadores.

Cada dos semanas, mi grupo de hombres y yo partimos en busca de un nuevo libro, que sin duda conseguiremos traer a mi cuartel general, Diseñadero. Allí­ podréis entrar y contemplar todos los trofeos que hemos conseguido a lo largo de los años. Trofeos que merecen una especial atención, ya que podréis contemplar e investigar por todas las categorí­as, desde manuales teóricos hasta libros de fotografí­a, anuarios, diseño, publicidad e ilustración.

Sin más, me despido, no sin antes deciros que en la página principal de mi rincón, podréis ir viendo mis nuevas adquisiciones actualizadas en cuanto a novedades se refiere, en el apartado «Misiones-Reviews». Pero, si además quieren conocerme en persona, sólo tienen que hacer click en el apartado de «Misiones-Videos».

La expedición ya está preparada ¡me marcho en busca de más libros! ¡hasta prontooo !»

Apúntate, es gratis. Todos los socios obtendrán descuentos y ventajas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *