Second Life | Mundo Virtual 3D | Comunidad de residentes españoles

Si ya es difí­cil vivir, convivir y sobrevivir porqué no hacerlo con una vida virtual. Secondlife es un juego online con millones de usuarios.

De la Wikipedia:

Es un mundo virtual 3D creado por Linden Lab y fundado por Philip Rosedale. Es un mundo que está distribuido en una amplia red de servidores y que puede ser jugado a través de Internet. Este programa proporciona a sus usuarios o «residentes» herramientas para modificar el mundo y participar en su economí­a virtual, que opera como un mercado real.

El 18 de octubre de 2006, Second Life alcanzó el millón de cuentas de usuario.

El 15 de diciembre de 2006 llegó hasta los dos millones de cuentas de usuario.

El 16 de diciembre de 2006 se lanzó una nueva versión que incluí­a el español como idioma (se cambia el idioma en la pantalla de «Preferences», pestaña «General»).

El 8 de enero de 2007, Linden Lab anuncia la distribución libre del código del programa cliente de Second Life bajo licencia GPL versión 2, permitiendo con ello a la comunidad Open Source participar en el desarrollo de Second Life.

Existe asimismo una versión para adolescentes, Teen Second Life para permitir el acceso a jugadores de entre 13 y 17 años. Esta versión fue desarrollada a principios de 2005. La media de edad de los residentes de este mundo virtual es de 32 años, de ellos, un 57% son hombres.

 logo


Crea tu cuenta gratis en Second Life

Si te interesa aquí­ tienes el enlace de la comunidad de residentes españoles en SecondLife.

secondlifespain – españa en Second Life – Inicio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *