Seguir recibiendo Hotmail en Outlook Exprress | GetMail for Hotmail

Después de intentos fallidos y de probar el Windows Live Mail Desktop he conseguido al fin volver a  recibir los e-mails de mi cuenta de Hotmail en OE.

Si es tu caso y utilizas varias cuentas de correo, lo ideal es recibirlas todas en el mismo sitio. A mi eso de mirar el correo ví­a web me resulta muy incómodo y poco organizado. Así­ que el resultado de mi búsqueda es un software gratuito que reenví­a todo tu correo de Hotmail a otra cuenta que lógicamente sí­ deberás tener configurada en OE, i. e., gmail, Yahoo, ono, etc.

La aplicación te la puedes descargar desde aquí­:
GetMail for Hotmail 3.3 – Full installation – 10 January 2007

http://www.e-eeasy.com/Pics/GetMail.jpg

Hotmail Forwarding – GetMail For Hotmail

Escribí esto el 23/04/2007

4 comentarios

  1. Claudio dice:

    A la fecha, 28 de Noviembre de 2007, hay que usar el sistema “trialpay”, lo cual en pocas palabras significa PAGAR.
    En fin, otro software gratuito menos en la www. :-(

  2. ceslava dice:

    Gracias Claudio por la información y disculpas por no haber actualizado este post ya que desde hace un tiempo podemos volver a recibir y enviar correos desde nuestra en Hotmail en Outlook:

    http://ceslava.com/blog/hotmail-de-nuevo-funciona-en-outlook-express-2/

    Un saludo

  3. oscar dice:

    Hola:
    Bajé esta pagina de la web para leerla bien, la guarde en “mis documentos” y luego de grabarla en cd. la mande a la papelera de reciclaje. Alli empezó mi calvario. El contenido se eliminó, pero el nombre quedo, y no lo puedo eliminar, me sale un aviso que es demasiado largo, ocupa 0 bytes y 1 item, y siempre me sale cuando elimino de la papelera. Que pasa? es un virus?
    Por favor respóndanme a mi e-mail.http://ceslava.com/blog/seguir- (recibiendo-hotmail-en-outlook-exprress-getmail-for-hotmail)
    La palabra “express” es con una sola r.

  4. Jose dice:

    Conozco un plugin para Outlook que es muy bueno para encontrar archivos adjuntos, y conversaciónes en Outlook, se llama Lookeen

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies