Seminarios online Adobe Acrobat Connect Professional 7

Os dejo los enlaces para los seminarios online sobre Acrobat Connect Professional 7:

Seminarios online Adobe Acrobat Connect Professional 7 - 0 - elfinalde

Adobe Actos:

Acrobat Connect Professional 7

Regí­strate gratis y experimenta el nuevo Acrobat Connect Pro 7 en acción el próximo 27 de Mayo a las 10.30h.

Con el software Adobe® Acrobat® Connectâ„¢ Pro, podrás proporcionar a los usuarios un acceso inmediato a unas reuniones muy atractivas e interactivas, para las que solo se necesita un navegador web y el runtime Adobe Flash® Player.

* Permite a los asistentes entrar en salas de reuniones personales siempre abiertas, sin necesidad de calendarios de reservas ni registros.

* Comparte pantallas, utiliza pizarras, aplicaciones de chat y videoconferencias… Disfruta de unas interacciones en tiempo real, sin tener que desplazarse y ahorrando los altos gastos de viajes.

* Controla las reuniones y todos los recursos relacionados mediante unas sólidas herramientas de gestión y creación de informes.

Quiénes deben asistir

  • Cualquier persona o empresa que desea comunicarse, colaborar online y reunir a personas que están en distintos lugares del mundo, sin las complicaciones de los viajes o de la tradicional conferencia web. Acrobat Connect Pro permite acceder de forma inmediata a reuniones en lí­nea interactivas y con abundantes elementos multimedia y lo único que le hará falta a tus invitados será un navegador web y el runtime Adobe Flash® Player.
  • Finalmente, si deseas ser contactado para recibir más información sobre este producto simplemente selecciona la opción «contactar» en el formulario de registro o enví­anos un email a [email protected].

Adobe Actos:

Acrobat Connect Professional 7 para eLearning<

Regí­strate gratis y experimenta el nuevo Acrobat Connect Pro 7 para eLearning en acción el próximo 28 de Mayo a las 10.30h.

Con el software Adobe® Acrobat® Connectâ„¢ Pro, podrás proporcionar a los usuarios un acceso inmediato a una formación rápida muy atractiva e interactiva, para la que solo se necesita un navegador web y el runtime Adobe Flash® Player.

Aprende cómo puedes crear rápidamente cursos en lí­nea con diseños personalizados y contenidos archivados y reutilizables. Los alumnos pueden incluso ver simulaciones de audio, ví­deo e interactivas que se dirigen a distintos estilos de aprendizaje, como si estuviera en un aula real.

Quiénes deben asistir

  • Cualquier persona o empresa que desea formar a personas que están en distintos lugares del mundo, sin las complicaciones de los viajes o del eLearning tradicional. Acrobat Connect Pro permite acceder de forma inmediata a aulas virtuales y cursos bajo demanda interactivos y con abundantes elementos multimedia. Y lo único que le hará falta a tus alumnos será un navegador web y el runtime Adobe Flash® Player gratuito.
  • Finalmente, si deseas ser contactado para recibir más información sobre este producto simplemente selecciona la opción «contactar» en el formulario de registro o enví­anos un email a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *