SocialSpark | Nueva comunidad 2.0 para bloggers y anunciantes

Está claro que tener un blog puede acabar siendo tener un negocio, los sistemas de publicidad surgen cada dí­a para intentar unir a anunciantes y bloggers con los más diversos formatos. Google es el amo con Adsense porque en principio tiene la hegemoní­a de su buscador con el que seguro te quieres llevar bien, para ello se utiliza el nofollow por ejemplo, para que Google no indexe.

Los creadores de PayperPost, izea.com han abierto una nueva comunidad 2.0, te creas una cuenta y hay dos perfiles bloggers y/o anunciantes.

An Izea Innovation

Alrededor de esta relación un diseño 2.0, todos los componentes de una web social (amigos, favoritos), mucho AJAX, Flash y 3 formas de ganar dinero y/o visitas:

  • Sponsored post (Posts patrocinados): El anunciante da unas directrices, un número de palabras mí­nimas, puede que algunas condiciones respecto a tu tráfico o idioma y con ello escribes un post a cambio de unos dólares.
  • Blog SponsorShip: Patrocinas un sitio web y ganas unos dólares por dí­a.
  • Spark: Intercambio de links, de análisis y formas de promocionar tu sitio, no hay transacción económica directa. Donde realmente es original, donde el verdadero concepto de comunidad de bloggers cobra sentido y de ahí­ el nombre.

Este es el enlace a mi cuenta de usuario, espero veros en esta comunidad que aunque en principio la mayorí­a de las opp (oportunidades) son para sitios en inglés, seguro que muy pronto crece y quizás podamos hacer negocios :)

http://socialspark.com/bloggers/justtellmewhy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *