Software antirrobo de rastreo para encontrar móviles y portátiles perdidos

La cantidad de terminales móviles que se pierden o «nos hacen perder» es increí­ble, según un estudio de Ponemon Instituto para Dell en los aeropuertos estadounidenses se pierden 12.000 portátiles a la semana, el 70% nunca se recuperan, el 65% de los viajeres asegura no hacer copias de seguridad antes de viajar.

Con estas cifras Paddy Tan Lek Han decidió cambiar la estrategia de su negocio, al principio eran etiquetas identificativas que se pegaban en los objetos y se recompensaba al que los devolví­a. Ahora su empresa BK2u (Back to you) comercializa un software compatible con la mayorí­a de gadgets del mercado de forma que puede rastrear y dar la localización exacta del obejto perdido.

Si por ejemplo pierdes una PSP o un iPod y antes le has instalado este software de unos 20$ la próxima vez que se conecte a un equipo conectado a Internet te llegará un email con su localización tal y como muestra este esquema:

image

Diversificado en 3 productos con el mismo objetivo pero para diferentes gadgets, de Verey I, para ordenadores portátiles es capaz hasta de caprturar un video del ladrón.

Entre los gadgets compatibles :

Este es un video que muestra su funcionamiento para el iPhone 3G que pronto estará disponible en App Store:

 

Software antirrobo de rastreo para encontrar móviles y portátiles perdidos - 1 - elfinalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *