Sorteamos 1 licencia WebSite X5 Professional, hosting y dominio incluido

Volvemos a sortear el afamado software WebSite X5 pero esta vez la versión más reciente y completa, la Professional, valorada en 199€. La licencia es válida para dos equipos.

Participa en este  concurso para que puedas hacerte una web o tienda online sin necesidad de saber programación.

Resultado del sorteo (11/12/13)

Han participado un total de 29 bolas

  • 5 en Twitter
  • 17 en Facebook
  • 7 comentarios

El nº que ha salido en random.org es el 17 que corresponde al usuario de Facebook Wsj Web. ¡Enhorabuena y gracias a tod@s por participar!

Muy pronto nuevos concursos.

¿Cómo participar?

Hay 3 formas de participar:

  1. en Twitter,
  2. en Facebook
  3. o dejando un comentario en esta entrada.

Puedes participar en las 3 para tener más oportunidades, es muy fácil.

En FB entrarán en el sorteo todos los fans que le den a «Me gusta» al post

Participa en Facebook:

y en twitter todos los seguidores de la cuenta @ceslava y que tuiteen desde este botón

Puedes participar hasta el próximo 11 de diciembre a las 10:30 (GMT+1) cuando realizaremos el sorteo en random.org. ¡Mucha suerte!

El premio: Website X5 Professional, dominio y hosting

WebSite X5 es un software específicamente desarrollado para los usuarios que deseen publicar sitios web y tiendas online, con un diseño profesional y en sólo 5 sencillos pasos. Es completamente visual y los usuarios no necesitan tener conocimientos de programación HTML.

Caja_WebSite_X5_Professional_10

Una interfaz intuitiva totalmente visual desde la que puede comprobar su trabajo según lo vaya haciendo gracias a las vistas previas, que siempre están disponibles y se actualizan en tiempo real.  5 pasos:

  1. Elija una plantilla gráfica entre las más de 1.500 disponibles incluidas plantillas para dispositivos móviles o cree una a partir de cero.
  2. Cree la estructura del sitio añadiendo todas las páginas que quiera.
  3. Añada su contenido: Texto, imágenes, vídeo, galerías fotográficas, mapas, botones de redes sociales o cualquier otro objeto.
  4. Haga únicas y profesionales sus páginas gracias a las numerosas funciones avanzadas: tiendas online, blogs, fuentes RSS, áreas reservadas, sitios multi-idioma, etc.
  5. Publique en línea el sitio realizado a través del motor FTP incluido.

Incomedia, los creadores de WebSite X5, nos regalan 1 licencia completa de la versión más completa, la Professional con la que podrás crear sitios web, blogs y tiendas de comercio electrónico. Para el diseño puedes utilizar 6000 imágenes exclusivas y royalty free. Un ejemplo del catálogo una tienda de comercio electrónico  Además del software los ganadores tendrán incluido:

  • el registro gratuito de un dominio a su elección,
  • 30 GB de espacio web durante 12 meses,
  • emails ilimitados
  • y servicio de Cloud Drive para la sincronización de archivos entre todos los dispositivos online.

App Móvil, FeedReady: Un vínculo directo al público

23_p1odpav2

WebSite X5® Professional 10 pone a disposición una App Móvil gracias a la que se podrán distribuir los contenidos de una página web determinada. Esta App personalizable, se enlaza con el blog o la fuente RSS del sitio web permitiendo a todos los usuarios que la descarguen estar siempre informados de las novedades.

img_app

Análisis y optimización SEO

Para tener éxito, un sitio web necesita un aspecto gráfico atrayente, contenidos interesantes y una buena optimización para buscadores. La versión Professional 10 realiza un análisis avanzado del proyecto con el fin de identificar posibles errores y mejoras que todavía se pueden introducir antes de proceder a la publicación del sitio en línea.

Contenidos Dinámicos: Actualizando el sitio web online

Es un hecho que los sitios web deben mantenerse actualizados para seguir suscitando interés. WebSite X5® Professional 10 ahorra tiempo permitiendo actualizar los contenidos que no influyen en el diseño, al cliente que ha encargado la realización del sitio, o a un responsable de contenidos, descentralizando así la labor que hasta ahora pertenecía solamente al administrador de la página web.

Gestión de bases de datos

Es posible integrar el sitio web con una o más bases de datos para el envío de e-mails y registro de zonas restringidas, también para la gestión de los mensajes en blogs o libros de visita y el registro de órdenes de compra. La operación es simple y permite administrar los datos con un panel de control en línea. Para garantizar la seguridad y protección de los datos, WebSite X5® Professional 10 ofrece sistemas de copia de seguridad y protección contra ataques hack.

Control del código HTML y CSS

WebSite X5® Professional 10 es garantía de obtener páginas con un código limpio y correcto, conforme a los estándares, compatible con todos los exploradores más modernos y ya optimizado para la navegación en dispositivos móviles. En cualquier caso siempre es posible añadir directamente código HTML y CSS para obtener funciones específicas.

WebSite X5® Professional 10, la herramienta para crear sitios web profesionales y atractivos complementados con App Móvil, está disponible para descargar desde la página de WebSite X5® y a través de sus distribuidores oficiales por 199EUR/259USD. Cada clave de licencia es válida para 2 PCs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. SOy fans de ese programa desde mucho, lo recomiendo ampliamete a toods los usuarios que deseen una web de altisima calidad y estilos ! Lo mejor del mundo website X5 profesional ! Aun no la poseo, he usado la version normal, pero la profesional promete muichisimo ! Suerte a todos

  2. realmente es una herramienta muy buena, que permite hacer trabajos de forma sencilla pero con una vista super profesional
    nos gustaria mucho poder usar esta nueva interfaz professional muchas gracias!!!